Comparte tu experiencia!
Buenos días, alguien que me pueda dar una respuesta por favor.Parpadeo en ocasiones en los canales de tdt en hd
sony kd55”xh9096.
gracias
Tienes el último firmware?
Si, tienen la última actualización, Sony me mando unas series de pasos a seguir, pero vamos nada de nada. Donde lo compre y Sony me dicen que puede ser de señal de antena. La verdad es que llevo menos de un mes con la tv y me tiene todo rayado.
Hola Zope-37,
Te dejo este enlace con la última actualización para tu modelo:
Saludos,
Sofía
Muchas gracias , lo comprobaré que actualización tiene.-
hoy e observado, una tv de otra marca de led simple que también hace ese parpadeo. Y me da que pensar que es por el cambio de dividendos por el 5G.
Saludos
Hola Zope-37,
Intenta desactivar el Motionflow:
HOME y selecciona [Ajustes] — [Visualización y sonido] — [Imagen] — [Movimiento] — [Motionflow] — [No].
Saludos,
Sofía
muy buenas, tras probar desactivando el motionflow, cambiar el cable de antena, venir el antenista y comprobar que la señal de antena es correcta, ya no se que más hacer. Sigue es parpadeo en los canales de td. Pero lo más gracioso que ahí solo un canal en hd, para ser más exacto clan tv hd que se me pídela en algunas zonas. Sony me dice que restablezca el tv y o que envíe un vídeo con el fallo. Yo por mi cuenta tras mucho investigar pienso desde mi ignorancia que el fallo viene por la cercanía de la conexión de internet por cable a la conexión de antena. Si alguien por favor sabe algo más se agradecería.
Hola Zope-37,
¿Has actualizado la versión de software a la última? https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xh90xx_x90xxh_x91xxh_xh92xx-series/kd-55xh90...
Saludos,
Nuria
Muchas gracias Nuria, y si la e actualizado con la última actualización. Y parece ser que el parpadeo a desaparecido, por tanto era fallo de software entiendo. Mi pregunta es, porque cuando llame a Sony y se lo comunique, no tenia ni puñetera idea del fallo.
Hola Zope-37,
Me alegra mucho que el problema este resuelto.
Un saludo,
Nuria