Comparte tu experiencia!
Hace una semana la pantalla de mi movil empezó a ponerse amarilla, como si tuviera un filtro amarillo, a los 2 dias dejó de funcionar la pantalla. La pantalla tiene sensibilidad al tocarla y tiene retroiluminación, pero los pixels no funcionan.
Estoy intentando mandar un mensaje de contacto a Sony, pero no termina de enviarse nunca.
Que es lo que pasa? Porque he visto que mas usuarios de este telefono han tenido el mismo problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Te dejamos el contacto de soporte de Xperia, ya que es diferente que el de Sony Electronics: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/
gracias por postear
G.
Hola
Te dejamos el contacto de soporte de Xperia, ya que es diferente que el de Sony Electronics: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/
gracias por postear
G.
Me gustaria saber si has encontrado solucion para el prblema de la pantalla, a mi me pasa algo parecido y ademas la aplicacion de la camara tampoco me funciona
No, aun no, resulta que yo era de Movistar y "casualmente" al cambiarme a Orange empezaron los problemas, pero casualidades a parte, Movistar me está poniendo muchisimas pegas para darme la factura de la compra del telefono, y claro, sin factura, no hay garantía ni arreglo, así que quedo a la deriva de que Movistar tenga la gracia divina de enviarme la factura.