cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Nuevo IOS 13 e Imaging Edge Mobile

RESUELTAS
profile.country.ES.title
ivpadil
Nuevo miembro

Nuevo IOS 13 e Imaging Edge Mobile

Desde la última

actualización del IOS de Iphone, no funciona la aplicación de Imaging Edge Mobile, desde soporte técnico ofrecen vincular la cámara con el móvil a través del código QR que la cámara génera, pero lo que hace la aplicación es hacer el amago de conectar pero vuelve a la pantalla de volver a leer el QR. Al final no se conecta y no se puede utilizar de forma

remota la cámara sony a 6300 que tengo yo, es un sistema que utilizo casi a diario y sin esto la cámara tiene poco sentido para mi. 

A ver si a alguien sabe darme una solución, que haya otras aplicaciones genéricas aunque sea, no sé, los de sony tienen poca espectativa de actualizar para que así vaya de nuevo perfectamente. 

Espero respuestas y gracias por vuestro tiempo de antemano. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
RafaPallero
Explorador

Hola

acaban de sacar en apple store una actualización 7.3.1 y, parece (no echemos campanas al vuelo) que funciona

¡Funciona!

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola ivpadil,

 

Es cuestión de compatibilidad con IOS 13. Mira este enlace: https://bit.ly/2n31Kya

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
RafaPallero
Explorador

Hola

es la primera vez que conecto en este foro. Desconozco si hay un espacio para presentaciones.

Estoy intentando instalar imaging edge mobile en el teléfono (ios 13.3).  No me deja pasar de la pantalla de aceptación de las condiciones de uso, al marcar la casilla de aceptación y dar a siguiente aparece el mensaje de ‘se ha producido un error de red’. La red funciona perfectamente. He reinicializado, reseteado... y nada

¿alguién podría decirme cómo arreglarlo? 
muchísimas gracias

Rafa

profile.country.ES.title
nurieta9
Explorador

Tengo el mismo problema , has podido solucionarlo? 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

https://support.d-imaging.sony.co.jp/app/iemobile/es/faqs/

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
robertrkr
Nuevo miembro

Prueba cambiando el idioma de la app a ENGLISH

profile.country.ES.title
nurieta9
Explorador

Es que no puedo cambiarlo porque no me da opcion ni a entrar en l app   , siempre fallo de red . Exactamente pone 

Se ha producido un error de red 

Compruebe la conexion e inténtelo de nuevo 

profile.country.ES.title
RafaPallero
Explorador

Hola

Llamé al servicio técnico, me ha dicho que en una semana me responden. Y no sirve lo de cambiar el idioma ya que al no poder activar la app (no se puede pasar de la pantalla de aceptar las condiciones) no se pude hacer nada. He probado con un terminal android y va perfecto. Es con el iphone que no hay manera. 

 

profile.country.ES.title
nurieta9
Explorador

Que desastre !!!! 

profile.country.ES.title
RafaPallero
Explorador

Hola

acaban de sacar en apple store una actualización 7.3.1 y, parece (no echemos campanas al vuelo) que funciona

¡Funciona!