cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

compatibilidad dock/despertador ICF-C7iP

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
alvalve
Visitante

compatibilidad dock/despertador ICF-C7iP

Buenas gente pues queria saber si este despertador/dock para iphone es compatible con el iphone 4

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas..

Con los modelos de Sony que llevan la etiqueta "made for Ipod/iPhone" no tendrás problemas, ni con el 4 ni con el 4s.

De todos modos, si buscas por internet, encontrarás casos de accesorios para la marca de la manzana que no funcionan correctamente si tienes el dispositivo jailbrekeado, no sé si será tu caso.

Saludos,

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, mira que guapo el despertador, que chulo, veo que el que está expuesto es el iPhone 3 G, pero me supongo que el iPhone 4 le va del diez, pero no lo he probado

Creo que me has dado la idea de qué regalo hacerme estas Navidades  :wink:

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas..

Con los modelos de Sony que llevan la etiqueta "made for Ipod/iPhone" no tendrás problemas, ni con el 4 ni con el 4s.

De todos modos, si buscas por internet, encontrarás casos de accesorios para la marca de la manzana que no funcionan correctamente si tienes el dispositivo jailbrekeado, no sé si será tu caso.

Saludos,

Saludos.
profile.country.es_ES.title
alvalve
Visitante

Te puedo decir que en mi 3GS con el jailbreak hecho funciona perfectamente. Mi duda es que como en la caja y buscando por internet no pone nada de que con el 4 funcione.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Como bien sabes los accesorios para los iPhone son retrocompatibles.

Si es compatible con el 3G, también lo será con el 3Gs, con el 4 y el 4s, yo al menos no conozco de accesorios de este tipo que no sean compatibles con unas versiones si y otras no pero buscaré por la red a ver si encuentro algo.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
alvalve
Visitante

El problema es que no trae adaptador para el iphone 4 solo trae para el ipod y para el iphone 3G espero que con un adaptador funcione bien

profile.country.es_ES.title
alvalve
Visitante

buenas a ver si alguien sabe si este despertador funcionara con un iphone 5? comprando el pertinente adaptador de 30 pines a lightning