- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
agosto 2017
agosto 2017
Imposible Cambiar la batería al Xperia Z3 en servicio técnico SONY
Buenos días
Tengo un problema con el servicion técnico Sony.
Envié el telefono para que le cambiasen la batería y me dicen que me tienen que cambiar también la pantalla porque tiene una pequeña mancha, con lo que el cambio de batería se subiría a 175€.
Pero la pantalla va muy bien como está y yo solo quiero poner una batería nueva al telelfono, cosa imposible ya que Sony no vende repuestos originales fuera del servicio téctnico oficial.
Hay forma de solucionarlo sin tener que poner una reclamación?
Muchas gracias.
2 RESPUESTAS 2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
agosto 2017
agosto 2017
Has probado ir a phone house, ahí tiene servicio técnico y repuestos originales
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
agosto 2017
agosto 2017
Ya pregunté en The Phone House, pero me dijeron que, como el teléfono es
sumergible, ellos lo que hacían es mandarlo al servicio oficial hasta para
cambiarle la batería.
El problema del xperia z3 es que es resistente a caer en el agua y para
garantizar la estanquidad solo lo puede hacer el servicio Sony.
Aquí el problema es que la pantalla a penas tiene nada, la tengo así mas de
un año y, si no es en un fondo negro y homogéneo, no se ve el pequeño
descolorido en un lateral, que no tiene ni medio centímetro cuadrado de
superficie en que los colores se difuminan un poco. Yo creo que es un
desperdicio de recursos cambiar la pantalla por eso *y mucho más* *obligarme
a cambiarla para poder poner una batería a mi teléfono*.
Es muy injusto ya que el aparato es de mi propiedad y yo debería de decidir
qué cambiarle y qué no; y no hay forma de ponerle la batería original si
no es en el servicio técnico oficial Sony porque Sony no vende repuestos
originales, solo los pone; quizá a The Phone House, pero este no me pone la
batería.
sumergible, ellos lo que hacían es mandarlo al servicio oficial hasta para
cambiarle la batería.
El problema del xperia z3 es que es resistente a caer en el agua y para
garantizar la estanquidad solo lo puede hacer el servicio Sony.
Aquí el problema es que la pantalla a penas tiene nada, la tengo así mas de
un año y, si no es en un fondo negro y homogéneo, no se ve el pequeño
descolorido en un lateral, que no tiene ni medio centímetro cuadrado de
superficie en que los colores se difuminan un poco. Yo creo que es un
desperdicio de recursos cambiar la pantalla por eso *y mucho más* *obligarme
a cambiarla para poder poner una batería a mi teléfono*.
Es muy injusto ya que el aparato es de mi propiedad y yo debería de decidir
qué cambiarle y qué no; y no hay forma de ponerle la batería original si
no es en el servicio técnico oficial Sony porque Sony no vende repuestos
originales, solo los pone; quizá a The Phone House, pero este no me pone la
batería.