Comparte tu experiencia!
Sin haber sufrido ningún golpe, el sonido del altavoz inferior desde hace un par de días suena defectuoso, ¿Alguien sabe si podría deberse a alguna actualización? He probado en modo seguro pero sigue sonando mal. Gracias.
Hola,
Si el sonido funciona igual en modo seguro, mejor consultarlo con el Soporte técnico de la marca. Aquí tienes los datos de contacto: https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=mobile
Espero que te sirve de ayuda.
Saludos,
Rocío,
El modo a prueba de fallos solo te resolvería el problema si alguna aplicación instalada no nativa fuera la causante de ese problema.
Por otro lado no hay constancia hasta la fecha de que una actualización del software sea responsable de esa anomalía.
Quedaria hacer una restauración a valores de fabrica, pero obviamente se perderían todas las configuraciones del mismo, seria recomendable previamente hacer una copia de seguridad si se llegase a este punto.
Si el problema persiste probablemente sea un problema de hardware y requeriría de la asistencia de un SAT.
Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
Muchas gracias, lo intentaré. Un saludo.