Comparte tu experiencia!
BUENOS DIAS,
ANTES DE LA ACTUALIZACION NO TENIA PROBLEMA DE VER UNA PELICULA DE LA CALIDAD QUE FUERA CON MI DISCO DURO DE 2 TERAS.
AHORA A LOS 30 MIN. APROXIMADAMENTE LA PELICULA SE CONGELA E INTENTO VOLVER A REPRODUCIRLA Y YA NO HAY MANERA DE QUE REPRODUZCA NINGUNA OTRA PELICULA DEL DISCO DURO. VUELVO OTRO DIA A REPRODUCIR Y ME OCURRE LO MISMO... FUNCIONA, SE CONGELA Y YA NO HAY MANERA DE VOLVER A VER ALGO DEL DISCO DURO Y OTRO DISCO CON LA MISMA PELICULA.
NECESITO AYUDA. GRACIAS.
SALUDOS.
HOLA,
TELEVISION --- KD-43XF7596
CON EL DE SONY... PERO HE PROBADO CON VLC Y SALE PIXELADO Y SE CONGELA LA IMAGEN PERO EL SONIDO SI VA.
TAMBIEN HE PROBADO EL REPRODUCTOR MX... XO ESE NO FUNCIONA NADA.
YA ME COMENTAS, GRACIAS.
Cuando actualizaste a la última versión de firmware, restauraste la tv a valores de fábrica?
no... no restaure los valores de fabrica... me lo recomiendas??
ok. voy a probar y luego comento.
gracias.
Hola de nuevo.
Nada... sigue sin funcionar... antes de llegar a la ***** de pelicula... se ha congelado la imagen y luego se ha salido al menu de video. Esto ha ocurrido con la app del video de serie de sony.
Luego e instalado y probado la pelicula en la app "vlc" y la imagen congelada y solo se escucha.
Necesito una solucion.
gracias.
Yo haría una prueba mas, y es probarlo en modo “a pruebe de fallos” a ver si se comporta de igual manera.
Si se corrige, el problema seria achacable a alguna aplicación descargada con posterioridad que puede estar dando problemas, sino, ya seria achacable a la actualización.
Si quieres puedes probar a ver.
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00127645
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00127645