cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Cuesta dinero tener una tarjeta Sony Store?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ALTAIR-MARCOS
Visitante

¿Cuesta dinero tener una tarjeta Sony Store?

Me preguntaba si crear esta tarjeta o mantenerla cuesta o no dinero.

Muchas gracias y saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

No se si tendrás que ser mayor de edad pero seguro que una edad responsable pues sí, si te dan aparcamiento gratuito durante una hora, si te dan 3 años de garantía, si te dan un vale de X dinero por hacerte la tarjeta yo me supongo que algún requisito tendrás, y la mayoría de edad seguro que entra en esas estadisticas, pero si tienes dudas llama a la tienda Sony Madrid o Barcelona que amablemente te atenderán y te dirán todo lo que quieras saber, hay muy buena gente trabajando en esos lugares que entiendes mil veces mejor que yo

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Tienes muchas ventaja con la tarjeta Sony Store, es totalmente gratuita y tienes muy buenos beneficios, es aconsejable tenerla si vives en Madrid, Barcelona y cercanía

este es el enlace donde te explica todo

https://www.sonystores.es/Sony-Store-VIP/

Y ya sabes, todo completamente gratis

profile.country.es_ES.title
ALTAIR-MARCOS
Visitante

Y una cosa más, ¿hay restricción de edad para tenerla (si hay que ser mayor de edad)?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

No se si tendrás que ser mayor de edad pero seguro que una edad responsable pues sí, si te dan aparcamiento gratuito durante una hora, si te dan 3 años de garantía, si te dan un vale de X dinero por hacerte la tarjeta yo me supongo que algún requisito tendrás, y la mayoría de edad seguro que entra en esas estadisticas, pero si tienes dudas llama a la tienda Sony Madrid o Barcelona que amablemente te atenderán y te dirán todo lo que quieras saber, hay muy buena gente trabajando en esos lugares que entiendes mil veces mejor que yo

Saludos