Comparte tu experiencia!
Por favor alguien sabe como conectar impresora Sony digital photo printer DPP-FP97 al MAC OS X 10.5.8
lo he probado todo y no logro que se conecte.gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, A ver,vamos a ver si esto hace que funcione.
Quita el cable del USB del MAC y repara permiso en Utilidades de disco y luego intenta conectar a ver.
Otro truco.
Para ver si tu ordenador reconoce tu impresora, abre cualquier archivo que pueda imprimirse, por ejemplo, un archivo de foto, un documento de texto o un PDF. En el menú Archivo, elige Imprimir (o pulse Comando-P). En el cuadro de diálogo de impresión resultante, comprueba si tu impresora aparece en el menú emergente Impresora. Si aparece, asegúrate de elegirla para usarla y ya está todo listo para la impresión. Si no aparece, realiza lo siguiente manualmente para añadirla a la lista:
Otro truco.
Compra un cable FireWire y haz la prueba por ahí
Un saludo
El mensaje fue editado por: igara_
El mensaje fue editado por: igara_
Hola buenos días, me estoy conectando con gente del Mac y especializada a ver que me cuenta sobre tu problema.
Es una pena que las grandes empresas aun en día no piensa que hay más mundo aparte del Windows, espero que estos problema en breve sean resueltos y se acuerden también de los Maqueros y Linuxeros
Desde que tenga noticias te informo
Un saludo
Buenas noches. Me temo que por ahora no tengo buenas noticias para ti, lo raro es que la Mac no te autodetecte la impresora que es lo más normal en este caso.
La estás conectando por cable o por algún otro medio?, tienes a media España pendiente de ti
En fin, a ver si encontramos entre todo una forma de solucionar este problema
Gracias por tu interés, la conexión la hago por cable USB, de otra manera no sabría como. Al conectar la impresora al MAC, en la pantalla de la misma se ve conectando y aparece la forma de un rayo, pero puedes estar horas, y no se conecta nada.
Hola, A ver,vamos a ver si esto hace que funcione.
Quita el cable del USB del MAC y repara permiso en Utilidades de disco y luego intenta conectar a ver.
Otro truco.
Para ver si tu ordenador reconoce tu impresora, abre cualquier archivo que pueda imprimirse, por ejemplo, un archivo de foto, un documento de texto o un PDF. En el menú Archivo, elige Imprimir (o pulse Comando-P). En el cuadro de diálogo de impresión resultante, comprueba si tu impresora aparece en el menú emergente Impresora. Si aparece, asegúrate de elegirla para usarla y ya está todo listo para la impresión. Si no aparece, realiza lo siguiente manualmente para añadirla a la lista:
Otro truco.
Compra un cable FireWire y haz la prueba por ahí
Un saludo
El mensaje fue editado por: igara_
El mensaje fue editado por: igara_
Muchisimas gracias por el interés, he probado todo lo que me sugieres en tu última respuesta, llego hasta el punto de añadir impresora, pero pide que se indique que driver le corresponde, evidentemente no se lo puedo indicar. Y hasta aqui he llegado, sin driver no hay impresora. Empiezo a comformarme con la idea de que no la podre usar. Gracias.
Hola buenos días. Y, cuando te pide que le indiques el driver de la impresora te pone una lista de drivers?, porque si es así seguro está en esa lista, para saber cual es pon el dvd y mira ver como se llama.
Si por ese lado no puedo por falta de driver, muy mal por no pensar en los otros sistemas operativos, empezamos a hartarnos , queremos drivers a toneladas para Mac . Existe otro truco o bien con el cable firewire o bien desde un windows y compartir impresora. Ya no se me ocurre más ideas
Saludos
Gracias por tu interés, creo que lo mas sencillo es lo tu sugieres, que deje esta impresora para sistema windows, hasta otra consulta.