cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¡Bienvenidos a nuestra nueva comunidad de Sony!

Nico_Admin
Miembro

¡Bienvenidos a nuestra nueva comunidad de Sony!

Hola a todos,


¡Bienvenidos a nuestra nueva comunidad de Sony!


Estamos muy contentos de darte la bienvenida a nuestro nuevo hogar. Hemos estado trabajando en ésto durante mucho tiempo y estamos encantados de presentar nuestra nueva imagen y mostraros sus nuevas funcionalidades. La nueva comunidad será un sitio para vivir ¡una experiencia divertida y apasionante!


¿Qué hay de nuevo en el foro?

 

  • Mejoras técnicas – la nueva comunidad será más estable, ofreciendo una experiencia interactiva.
  • ¡Mucho más! La nueva comunidad combina todo en un solo lugar, por lo que tienes acceso a todas las actividades de la comunidad Sony, debates y contenidos.
  • ¡Gana puntos extras! ¿Siempre quisiste tener más puntos y reconocimiento? La nueva comunidad online tendrá en cuenta todas tus aportaciones en la comunidad, desde iniciar sesión hasta realizar publicaciones, dando muchas oportunidades de aumentar tu rango en el foro.
  • Más información y más rápido – la nueva comunidad proporcionará tutoriales, FAQ, galerías fotográficas y mucho más. La función de búsqueda es más potente y podrás encontrar toda la información que buscas de forma rápida y eficaz.
  • ¡Participa! Involúcrate en la comunidad para contribuir a la base de conocimientos y ayudarla a crecer.


¿Quién es quién?


En el foro vas a interactuar con los miembros de la comunidad, pero también con estos miembros:

  • Los expertos – Los expertos del foro proporcionen asesoramiento especializado sobre cuestiones técnicas. Su conocimiento es muy valioso, así que ¡asegúrate de sacar el máximo provecho de su experiencia!
  • Community managers – Nuestros Community managers compartirán información y actividades emocionantes de Sony, además de moderación cuando sea necesario. No responderán a preguntas técnicas, pero puedes pedir ayuda de expertos.
  • Sony – Algunos miembros del equipo de Sony también pueden entrar y saludar de vez en cuando. ¡Mantente atento para conocerles!


En los próximos días os daremos más información sobre las nuevas funcionalidades del foro y cómo optimizar tu experiencia. Por ahora, ¡te invitamos a explorar y disfrutar de la nueva comunidad!


Gracias,
El equipo de Sony

17 RESPUESTAS 17
Pedropo
Nuevo miembro

Hola Buenos dias,me estreno con una consulta,¿Cómo se configura un buscador de internet en un Kdl -42 W651 A

Community_Mngr3
Miembro

Hola  

chanito78
Explorador

HOLA BUENAS

QUERIA HACER UNA CONSULTA RESPECTO A MI TV SONY KDL 40X3500. EL PROBLEMA ES QUE NO SE ENCIENDE, SOLO SE ENCIENDE UN INDICADOR EN VERDE Y POSTERIORMENTE SE ENCIENDE UNO ROJO QUE ESTA A LA IZQUIERDA DEL VERDE Y PARPADEA. HE MIRADO EN EL LIBRO DE INSTRUCCIONES Y ME DICE QUE CUENTE LAS VECES QUE PARPADEA CON PAUSAS DE 2 SEGUNDOS Y PARPADEA 13 VECES.

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR Y DARME ALGUNA PISTA O SOLUCION A ESTE PROBLEMA

GRACIAS DE ANTEMANO

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

 

profile.country.es_ES.title
Josep1954
Nuevo miembro

Hola.

El antivirus avast me daba problemas por lo qie estoy usando AVG 2013. El problema es que no puedo desinstalar el Avast!

Alguien ha tenido o tiene el mismo problema?

Gracias

aressevilla
Explorador

Hola a tod@s,

 

Me gustaria consultar lo siguiente:

 

Recientemente he comprado un CP-ELS Fuente de alimentación portátil USB 2000 mAh.


El caso es que tras cargar mi telefono (tanto encendido como apagado) con el CP-ELS AL 100% de carga (lo he dejado cargando 6 horas hasta que se ha apagado la luz naranja), este solo es capaz de cargar mi telefono al 50% como maximo. Mi telefono es de 2370mah (Xperia SP), y la bateria CP-ELS en teoria, son 2000mah, por lo cual, considero que deberia cargar mi telefono casi al 84%, y no menos del 50%, como esta ocurriendo. De momento, solo lo he probado 2 veces.

¿Esto es normal? o la bateria esta mal? Por qué motivo solo es capaz de cargar solo el 50% como maximo?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
jogarci1911
Explorador

HOLA PODRIAN AYUDARME NO CONECTO CON YOUTUBE EN MI KDL-40EX500

COMPRADA EN EL 26-05-2010 SIEMPRE HE PODIDO CONECTAR PERO HACE UNAS SEMANAS NO ME DEJA ENTRAR UN SALUDO DESDE MALAGA

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

 

profile.country.ES.title
jogarci1911
Explorador

muchas gracias amigo crear un hilo con la incidencia ? tengo una que me dieron por telefono,el numero de incidencia es el 8878635 dado el 17-7-2013 espero ke me ayuden