cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Playstation 4 Pro y SAT.

jolura_84
Nuevo miembro

Problema con Playstation 4 Pro y SAT.

Hola a todos,

 

me gustaría contaros lo que me ha sucedido con una consola PlayStation 4 Pro al enviarla al SAT para una repración:

Hoy he recibido la consola, supuestamente reparada, despues de aproximadamente diez días de trámite y envios. Pasados menos de diez minutos de uso ha vuelto a dar exactamente el mismo problema.

En el documento que se adjunta en la caja que he recibido solo viene una hoja donde a modo de informe de reparación lo más técnico que se puede encontrar es ”producto reparado” sin ninguna especificación de que es lo que le sucedía y cuál ha sido dicha reparación.

Todo esto habla de una total incompetencia del SAT ofreciendo un servicio que parece casi insultante a modo de: “bueno se la enviamos tal cual otra vez y a ver si cuela”.

Esta mañana he vuelto a llamar por teléfono al servicio de atención al cliente y en lo único en que me han podido ayudar es: “pasamos la información al servicio técnico, vemos donde ha podido estar el error y ya le contestaremos mediante un mail”. La respuesta algo más tarde ha sido un mensaje prestablecido de resolución, obviamente absurdo a estas alturas.

Me parece vergonzoso que en una compañía con un nombre como esta, con un producto como este, que no es nada barato y que se suponía una edición definitiva a salvo de errores suceda algo así y no esté claro cual vaya a ser la solución.

Con lo que ahora me vea sin consola, sin saber qué va a sucederle y cuanto tiempo estaré esperando una correcta postura por su parte.

Mi intención es hacer un llamiemento a que las grandes empresas, y en concreto esta, la vuestra, tomen en serio a sus clientes que deciden confiar en vosotros por vuestro nombre y supuesta calidad.

 

Un saludito y buenas noches.

 

0 RESPUESTAS 0