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Adios Sony

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pabmuoz70
Explorador

Adios Sony

Hace más de 20 años que compré mi primer TV Sony y desde entonces he sido fiel a la marca, todo en casa. TV, cámaras, cámaras de video, smartphone altavoces... Todo, pero he decidido abandonar ya que con mi última adquisición he tenido problemas desde el primer día y me Dan largas esperando que la garantía termine, por eso he decidido terminar también yo

6 RESPUESTAS 6
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Paula_L
Moderator

¡Hola! 
¿Qué te ha pasado? ¿Con qué has tenido un problema? Quizás podamos ayudarte por aquí.

Saludos,

Paula L.

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pabmuoz70
Explorador

Hace 6 meses compré mi último smartphone Sony X10 y lleva la mitad del tiempo en reparación, siempre por la misma problemas con la pantalla táctil en tienda cuando fallo la segunda vez me dijeron que a la tercera avería por el mismo motivo cambiaban el terminal, pero lo han vuelto a reparar y al día siguiente estaba fallando otra vez, 

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joselgr03
Campeón

A ver, tres reparaciones por el mismo motivo en los primeros seis meses te da derecho por la ley de consumo en España a la sustitución del terminal o reembolso de lo abonado por el mismo, puesto que se considera un defecto de origen y por tanto no estas obligado a demostrar nada.

Así  mismo el tiempo que permanezca en reparación paralizara el tiempo computable de la garantía, es decir no cuenta y es acumulativo.

 

Contacta con Sony por su  teléfono  de asistencia en garantía y exponles el caso, te adjunto el enlace.

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=mobile

 

Si se niegan, solicita hoja de reclamaciones en la tienda donde estén gestionándote las reparaciones y preséntala en consumo de tu localidad.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
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pabmuoz70
Explorador

Muchas gracias 

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Rocio1996
Especialista

Correcto. Contacta con el soporte técnico, mejor por teléfono para explicarles tu incidencia. Comentar todos los casos que has tenido con el móvil, las reparaciones y todo.
Creo que pueden investigar tu caso mejor y darte alguna solución.
Espero que te solucionen el caso.

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Fran-prieto
Miembro

Me veo en situación similar con un terminal Xperia 5. Le va la cobertura y le viene. Es la tercera vez que está en servicio técnico reparando . Llevo dos meses con él y desde el primer día tengo el problema, dos meses y porque me dijeron que lo tenía que mandar desde tienda y todo cerrado por el estado de alarma nacional. Y porque ya les dije que necesitaba una solución. Pero me veo ya desesperado y espero q Sony me de de  solución. Desde luego no recomiendo para nada la marca, mi esperoencia es de un servicio pésimo.