Comparte tu experiencia!
Por favor, a todos los propietarios de móviles SONY que hayan enviado el teléfono a reparar por un motivo distinto de la pantalla y les hayan exigido desde el servicio técnico de SONY (ANOVO) la sustitución de la pantalla o la reparación de la misma, cuando el problema por el que se entregó el terminal NADA tiene que ver con la pantalla e incluso los que tuvieran alguna relación, pero que la pantalla funcionara perfectamente en el momento de enviar el terminal al servicio técnico, poneros en contacto conmigo en el siguiente email para preparar la denuncia colectiva ante un posible fraude y estafa a gran escala:
**************
Una de las principales razones para denunciar este caso es despertar a SONY MOBILE de la ceguera absoluta que tiene sobre estos hechos que comienzan a ser escandolosos y hacerle ver que el perjuicio que está ocasionando a la comunidad de usuarios no se va a quedar solo en ellos, si no que va a afectar y de manera importante al prestigio y por ende a la viabilidad de la propia compañía en España.
Mientras se resuelve el litigio, os animo a hacer público y a contar vuestro caso a las organizaciones de consumidores y usuarios, para que se hagan eco en todos los medios de comunicación de masas del presunto fraude a gran escala. Os dejo los enlaces:
FACUA - Consumidores en acción
OCU - Organización de Consumidores y usuarios
Atentamente,
Víctor.
Saludos.
*Editado por contener datos personales.
Hola buenas,
Anovo es el servicio técnico de todas las marcas móviles , no solo de sony.
En este caso yo recomiendo que la queja la hagáis al propio sat o acudir a formalizar la queja en el propio establecimiento, el cual dispondrá de hojas de reclamación.