Comparte tu experiencia!
Acabo de adquirir una Sony DSC-H300 y me estoy iniciando en el mundo de la fotografia. El caso es que ando algo perdido con la configuracion de esta camara y necesitaría un par de consejos. En general busco una configuracion para obtener la mayor calidad posible en las fotografias con esta camara.
Muchas gracias por la ayuda prestada.
kalees
yo tambien tengo una dsc-h300 desde hace pocos dias, vos tenes el manual de la maquina en pdf?
tu maquina, tarda un segundo desde que apretas el boton hasta que la maquina toma lafoto?
saludoso y espero tu respuesta
No tengo el manual en pdf pero utilizo este http://pdf.crse.com/manuals/4480190411/ES/index.html.
En cuanto lo de la maquina,si tarda algo,según me he informado la sd que lleve la camará tambien influye,ahora tengo una de 16gb y parece que procesa mas rapido las fotografias.
Hola kalees,
¡Bienvenid@ a la comunidad de Sony!
Esperamos que estés contento con tu Sony DSC-H300. ¿Has encontrado la forma de configurarla y sacarle el máximo partido posible?
¡Saludos!
Marita.S
Hola buenaz tardes amiga Yo tambien tengo una sony DSC H300 Quisiera saver si ya as podido cofigurar el modo Manual dela camara xq yo no epodido quisiera me ayudaras telo agradesere