cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pregunta

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
vihela
Visitante

Pregunta

Tengo una DSC T700 que funciona correctamente, pero hace como unos ocho meses  comenzaron a aparecer una pequeñas manchas  en el cristal de la pantalla por su parte interior. Con el paso del tiempo estas manchitas han ido creciendo en numero  y agrupandose hasta, practicamente, cubrir toda la pantalla. La camara no se ha mojado con ningun tipo de liquido, la apariccion de las manchitas ha sido gradual, da la impresion como si se estuviera oxidando algun producto que recubra interior de dicho cristal o de la propia pantalla.

La pantalla en cuanto a su funcionalidad de touch screen es totalmente correcta. El unico problema es que segun la luz resulta muy dificil ver  cosas en la pantalla or el reflejo de la luz en las manchas..

Consultado un servicio tecnico Sony  la solucion que dio sin desmontar la camara fue cambiar toda la pantalla.175 Euros o mejor comprar una  Cybershot nueva.

Tengo cuatro Cybershot de distintos modelos anteriores y en ninguna se me ha dadoeste problema

Consultado el problema con Sony Barcelona, atencion al cliente, no dieron la menor solucion ni apoyo.

¿Habria alguien que huaya tenido un problema parecido y supa que os lo que esta pasando?

Atentamente

Victor J.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes Victor, bienvenido al foro.

Una consulta, las manchas que comentas son como escamaciones? notas como pequeñas imperfecciones en la pantalla?

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes Victor, bienvenido al foro.

Una consulta, las manchas que comentas son como escamaciones? notas como pequeñas imperfecciones en la pantalla?

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Se golpeo la camara/pantalla? puedes adjuntar una foto para ver las manchas? prueba presionando suavemente la pantalla a ver si cambian las manchas, lo mismo dandole unas palmaditas suaves a modo de vibracion.

profile.country.es_ES.title
araguil97
Visitante

Victor acabo de postear algo similar q me ha ocurrido con mi TX5, adjunté imagenes asi q ya me dirás si lo q te sucede es algo así...claro la mía supuestamente es una "todoterreno" y sí se ha zambullido un par de veces  pero aún así al leer tu comentario me empieza a parecer un problema menos "ocasional" de lo q pensé...ya me resulta un tanto sintomático y lo peor es q te dieron la misma asistencia técnica o garantía q a mí.

Saludos