cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Por que no me funciona la camara?

RESUELTAS
profile.country.ru_KZ.title
rajodi10
Visitante

Por que no me funciona la camara?

mi camara se apago sola de repente, dejo de funcionar y le quedo el lente afuera ahora no prende y no me deja hacer nada. La bateria tiene carga. que podria hacer? Espero tener una respuesta pronto... Gracias!!!

El mensaje fue editado por: rajodi10

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Nautilus..--
Visitante

Pues aún no lo he soluccionado, mañana la llevo ha reparar. He hablado con Sony y dicen que no lo saben hasta que no tengan la cámara y la examinen, me aseguran que no es un problema habitual y por eso la necesitan tener. Yo he cambiado las baterias dos veces y el problema le sigo teniendo. En cuanto sepa algo te contesto ¿ de acuerdo ?.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
slantonio
Visitante

Primero quita la bateria y vuelve a ponerla y si no

¿Has probado a resetear la cámara?

profile.country.es_ES.title
Nautilus..--
Visitante

Tengo un problema similar al tuyo, también me descarga las baterias recién cargadas o nuevas. Si lo has soluccinado contestamé por favor. Un saludo.

profile.country.es_ES.title
judith_flauta
Visitante

Habeis solucionado el problema??

es que yo tengo un problema similar lo que pasa es que a mi la semana pasada me iva perfectamente y de repente hoy no me encendió.

Y pongo la bateria a cargar y la luz del cargador no para de parpadear y no carga.

profile.country.es_ES.title
Nautilus..--
Visitante

Pues aún no lo he soluccionado, mañana la llevo ha reparar. He hablado con Sony y dicen que no lo saben hasta que no tengan la cámara y la examinen, me aseguran que no es un problema habitual y por eso la necesitan tener. Yo he cambiado las baterias dos veces y el problema le sigo teniendo. En cuanto sepa algo te contesto ¿ de acuerdo ?.

profile.country.ES.title
ManuelHidalgo
Explorador

¿cómo se resetea la cámara?


@slantonio  ha escrito:

Primero quita la bateria y vuelve a ponerla y si no

¿Has probado a resetear la cámara?