cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DSC-WX7 tomar fotos en blanco y negro

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
fotiko
Visitante

DSC-WX7 tomar fotos en blanco y negro

Hola, me gustaría saber si alguien ha encontrado la manera de hacer fotos en blanco y negro con la sony DSC-WX7, he buscado por el manual y por el menú y no hay forma.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

La cámara carece de esa opción.

Imagino que con la cantidad de software fotográfico gratuito que existe para los ordenadores, Sony habrá optado por liberar de espacio la memoria de la cámara para otros menesteres.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Que yo sepa esa opción me parece que no la tiene. Tengo una Cyber-Shot de un año más o menos y estuve mirando y no encontré nada. Pero desconozco la tuya

Yo para hacer cambios y modificaciones en las fotos uso programas de retoques de fotos y van bien y los tienes gratuitos y también de pagos.

Si te fijas en la caja donde te vino la cámara tienes un DVD,úsalo y ponle el programa de foto que te viene y ahí le haces los retoques que quieras,ponerla en sepia, blanco y negro y etc.

Un saludo

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

La cámara carece de esa opción.

Imagino que con la cantidad de software fotográfico gratuito que existe para los ordenadores, Sony habrá optado por liberar de espacio la memoria de la cámara para otros menesteres.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
fotiko
Visitante

Pués vaya lástima, ya se que mediante software se pueden aplicar estos filtros a las fotos pero mola en el momento de disparar ver como queda tema luminosidad, etcc...  Pero bueno, esta visto que la gran mayoria de las cámaras compactas de hoy en día van enfocadas al usuario que sólo tiene que apuntar y disparar, totalmente automáticas y con pocas florituras, se ha perdido el encanto de poder configurar paràmetros manualmente. Es una pena que para hacer fotos con algo de personalización tengamos que oblidarnos de las compactas y pasar a las reflex.

Gracias por las respuestas.

El mensaje fue editado por: fotiko

El mensaje fue editado por: fotiko