cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Descargar video

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Pericopintarruedas
Explorador

Descargar video

Hola,mi camara es la Sony ILCE 6000Y,me gustaria me indicaran que tengo que hacer para cuando grabo un video,en vez de almacenarse en la cámara,fuera como van las fotos a la tarjeta,es posible que no tenga bien configurada la camara,pero el caso es que no puedo descargarlos con la tarjeta,esperando su respuesta,les saluda atentamente.

                                                                                                                                                                    Ton Antón

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jordi-
Miembro

Hola Perico,

 

Las fotos y los vídeos no se guardan en la misma carpeta de la tarjeta SD.

 

Marino te comenta que probablemente se habrán grabado en la carpeta \private\m4root\clips, aunque puede que se hayan grabado en otra según el formato de vídeo que utilizas.

 

Yo te aconsejo que cuando pongas la tarjeta en el ordenador compruebes todas las carpetas, y así encontrarás en la que has guardado los vídeos.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

En el archivo, ¿no estoy en este camino? \private\m4root\clips

profile.country.ES.title
Pericopintarruedas
Explorador

No entiendo nada de lo que me pone

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

En la memoria SD, ¿los videos no están en la ruta que escribí?

profile.country.ES.title
Jordi-
Miembro

Hola Perico,

 

Las fotos y los vídeos no se guardan en la misma carpeta de la tarjeta SD.

 

Marino te comenta que probablemente se habrán grabado en la carpeta \private\m4root\clips, aunque puede que se hayan grabado en otra según el formato de vídeo que utilizas.

 

Yo te aconsejo que cuando pongas la tarjeta en el ordenador compruebes todas las carpetas, y así encontrarás en la que has guardado los vídeos.

 

Un saludo.