Comparte tu experiencia!
Tengo unos WH-1000XM4 nuevos, van perfectos con el iPhone, pero con el macbook pro van horrible. No se escucha del auricular derecho, la calidad de sonido es mala. Alguien podría decirme alguna solución o porque es debido este problema?
Gracias
Hola Imofli,
Asegúrate de que el mackbook es versión 10.10 o posterior. Consulta este enlace para más información: https://helpguide.sony.net/mdr/wh1000xm4/v1/es/contents/TP0002754760.html?search=Mac
Nuria
Hola!
Llegaste a solucionar este problema? yo ando con estos auriculares recién comprados y lo he probado con iPhone y va de maravillas, lo pruebo con cable en la Mac y también va de maravillas, pero con el bluetooth de las macbook pro (10.14) es un completo desastre.
ok, ya encontré el problema. Hay un tema con el micrófono y el orden con el que los usan las aplicaciones, encontré por allí alguien que usaba un emulador de iphone y eso le causaba conflicto, en mi caso ha sido el Shazam ... lo apagué y con eso ya anda perfectamente. Suerte con los que tengan este problema, revisen y detengan todas las aplicaciones que usen micrónofo antes.