cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tengo un televisor KD43-XF8096, ¿SE PUEDEN VINCULAR UNOS AURICULARES WH-CH500 DE SONY?

profile.country.ES.title
jlmnn2
Explorador

tengo un televisor KD43-XF8096, ¿SE PUEDEN VINCULAR UNOS AURICULARES WH-CH500 DE SONY?

tengo un televisor KD43-XF8096, ¿SE PUEDEN VINCULAR UNOS AURICULARES WH-CH500 DE SONY?, EN LAS ESPECIFICACIONES DEL TELEVISOR NO ME APARECE A/V SINC, POR LO QUE ME TEMO QUE NO LOS PUEDO VINCULAR. HAY ALGUNA MANERA DE PODER UTILIZAR LOS AURICULARES ? GRACIAS.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Por favor no escribas en mayúsculas, es lo mismo que gritar.

El perfil Bluetooth A2DP (conexión a los auriculares) no está en el televisor, un usuario italiano lo resolvió en un XE8096 instalando la aplicación "Bluetooth Pair" (no de TV Play Store porque es una aplicación para teléfono inteligente). Descargue "Bluetooth Pair" desde el sitio web de Aptoide con la PC > transfiera el archivo de la aplicación al televisor con una memoria USB e instálelo utilizando otra aplicación como ES File Explorer (es un administrador de archivos). En TV, habilite la instalación desde "Fuentes desconocidas" (es una entrada en el MENÚ de TV Android).

Manolo