cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo sonido

profile.country.ES.title
Anscari34
Explorador

Fallo sonido

Buenas tengo una tv sony af9 conectada a barra de sonido sony xf9000 y me sale fallo de comunicación y conecta pero se desconecta alguien me puede ajudar

gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Si as actualizado a Android 8.0 hay tienes el problema hasta la próxima actualización no se corrige el fallo

profile.country.ES.title
Anscari34
Explorador

Gracias por contestar te refieres al tv supongo

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Si si tienes en el TV la OREO 8.0 Esata actualización está dando problemas en las barras de sonido a través del HDMI ARC mira en el foro que hay comentarios de este tema a ver si en la próxima actualización parchean este bug dicen que para mediados de abril 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Al publicar actualizaciones de firmware, Sony siempre vigila de cerca la implementación para garantizar que nuestros clientes disfruten de una experiencia fluida y satisfactoria. 

Identificamos que nuestra última actualización de Android 8.0 Oreo puede causar ocasionalmente un síntoma de ausencia de sonido en ciertas barras de sonido, receptores A/V o sistemas de cine en casa si el televisor ha estado en modo de espera durante un largo periodo de tiempo. Desafortunadamente, debido a este posible problema de conectividad que percibimos como un inconveniente para algunos de nuestros clientes, hemos decidido posponer la actualización automática del firmware de Android 8.0 Oreo (v6.5830). 

Para los clientes que han descargado la actualización y que actualmente no pueden oír el sonido -a través de su dispositivo de audio casero-, por favor, visite el siguiente artículo para obtener información sobre nuestras soluciones recomendadas.

Sin embargo, para los clientes que no poseen una barra de sonido, un receptor A/V o un sistema de cine en casa y que desean experimentar las nuevas características y funcionalidades que se ofrecen, la actualización todavía está disponible para su descarga manual en el sitio de soporte. 

Nota: Si está utilizando uno de los dispositivos de audio mencionados anteriormente, le recomendamos que espere a la próxima actualización, la cual rectificará este posible problema.

Nuestros ingenieros están investigando diligentemente la causa raíz en este momento, y un nuevo firmware será lanzado en un futuro cercano para resolver esta anomalía. Para mantenerse informado, por favor visite regularmente o marque esta página.
Le agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas por las molestias causadas.