cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas para emparejar mis auriculares WH-1000XM3 con mi Tv Bravia KD-49X8309C

RaulSK
Nuevo miembro

Problemas para emparejar mis auriculares WH-1000XM3 con mi Tv Bravia KD-49X8309C

Hola,

No consigo emparejar por bluetooth mis auriculares inalámbricos (Sony WH-1000XM3) con mi Tv Sony Bravia (KD-49X8309C).

No he tenido ningún problema en emparejarlos con mi smartphone (Xiami) y con mi tablet (Ipad), curioso que con otras marcas de Sony no haya tenido problemas, verdad?

Eso si, he tenido que descargarme la App Sony Headphones Connect tanto en el smartphone, como en la tablet. En la Tv no consigo instalarla, creo que este es básicamente el problema, ya que a través de la opción ajustes conexión bluetooth del tv, se queda en bucle "buscando dispositivos" y no encuentra nada.

El tv he buscado actualizaciones a través de la opción de búsqueda del propio tv y me dice que esta actualizado.

Si alguien pudiera ayudarme, estaría muy agradecido.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola, 

 

Seguro que alguien de la comunidad podrá solucionar tus dudas.

 

Saludos,

 

Paula L.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ese modelo no tiene compatibilidad para conectar barras de sonido y auriculares por bluetooth como puedes ver en este articulo.

 

“”NOTA: En el menú de configuración, puedes comprobar si tu modelo de televisor es compatible con auriculares Bluetooth o no. Si tu televisor es compatible con auriculares Bluetooth, A/V Sync (Sincronización A/V) aparecerá en HOME(Inicio) > AjustesSonido en la categoría TV.””

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“