cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MDR Z7M2

profile.country.ES.title
Legioseptimo
Explorador

MDR Z7M2

Hola, Alguien sabe cómo cambiar las almohadillas de unos auriculares MDR Z7M2??

Muchas gracias

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
Legioseptimo
Explorador

Buenas tardes.

Gracias a los que me habéis ayudado con este tema. Ya he cambiado los pads. Es exactamente como se indica en el video de Currawong que subisteis aquí. Tiempo estimado de la maniobra, unos 30 segundos por pad. El MANUELA de servicio lo indica perfectamente.

 

El Servicio de atención de Sony me ha contestado con dos líneas. La primera es que no les consta la existencia del manual de servicio del auricular.

 

La segunda es que recomiendan cambiar las almohadillas en el servicio técnico de asistencia oficial correspondiente para lo cual, amablemente, me envían un localizador.

 

Este fin de semana publicare la pregunta y la respuesta en Headfi y en los dos foros españoles de auriculares de los que soy usuario activo y en los que hay hilos específicos para este auricular. Creo que cuando alguien gasta 900 euros en un auricular debe saber a lo que se enfrenta ante cualquier incidencia. 

 

Saludos cordiales

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Me alegro de que ya lo hayas podido solucionar  Has sido rápido. Gracias por dejar el resultado en la Comunidad, siempre ayuda.

 

Un saludo.

 

Marta L.