Comparte tu experiencia!
Hola al conectar la barra con los cables recomendados, entre una Xbox One X y una Tv Samsung UHD pierdo el HDR10 y la xbox me da avisos de calidad de imagen y sin embargo al conectarla directamente me da todo correcto. Y no se si un problema que tenga algún fallo la barra para cambiarla.
Supongo estas usando un cable HDMI de alta velocidad conectado desde la barra al TV por HDMI-ARC, y esta activado el formato mejorado (HDR) en el puerto HDMI-ARC desde el TV.
Tampoco comentas si la barra esta actualizada al ultimo firmware que mejoraba la transmisión por ARC-HDMI
Por otro lado según pone en sus instrucciones, la barra el puerto HDMI es compatible con HDR10
Desconocemos como gestiona o se activa el formato HDR10 un TV Samsung por puerto ARC-HDMI para ello deberías consultarlo en el soporte Samsung TV
Gracias joselgr03, para evitarte molestias, el manual lo leí varias veces. Y rectifique la consulta dado que es hdr10.
Estoy usan cables hdmi 2.1 con protocolo hdcp 2.2 con soporte 8k certificado. Por tal motivo al conectarlo directamente me sale todo correcto y al usar la barra en medio es cuando tengo problemas. De ahí mi duda si es que la barra está dando un mal funcionamiento o hay algo que se me escapa de que la barra no sea compatible.
Por si a algún usuario le pasa lo mismo.
Ya me paso con unos cascos sony MDR-HW700DS que según indican soportan 4k y al conectarlos solo soportan 4k 30hz no siendo compatible con 60hz.
Hola PCPF72,
Entonces tienes el cable HDMI conectado entre el televisor y la barra de sonido y otro cable entre la barra y el X-box.
¿Has intentado con otro dispositivo en lugar del X-bx con la misma conexión para ver si te sale error también o no?
Un saludo,