cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HOLA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
joseph0017
Visitante

HOLA

:smileyconfused:HOLA ME PUEDEN DESIR COMO PUEDO METERLE UN VIDEO A MI MP3 NWZ-E438F:smileyhappy:

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches,

Si preguntas de esa manera por como poner videos en el walkman entiendo que será porque no consigues ver los que has metido.

Aseguráte que el formato del video que intentas reproducir esté dentro de la lista de formatos compatibles, una vez estes seguro, puedes simplemente "copiar" y "pegar" o usar el reproductor del Windows Media Player, cuando lo abres con el walkman conectado, deberias de ver el walkman en el margen derecho del WMP, simplemente arrastra lo que quieras desde la biblioteca hacia la derecha, hacia el walkman.

Ya nos cuentas que tal.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches.

Te aconsejo que leas detenidamente el manual que acompaña al Mp4 que seguramente acabas de adquirir

De todos modos te dejo el manual online por si está mejor detallado

http://pdf.crse.com/manuals/4109569431.pdf

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches,

Si preguntas de esa manera por como poner videos en el walkman entiendo que será porque no consigues ver los que has metido.

Aseguráte que el formato del video que intentas reproducir esté dentro de la lista de formatos compatibles, una vez estes seguro, puedes simplemente "copiar" y "pegar" o usar el reproductor del Windows Media Player, cuando lo abres con el walkman conectado, deberias de ver el walkman en el margen derecho del WMP, simplemente arrastra lo que quieras desde la biblioteca hacia la derecha, hacia el walkman.

Ya nos cuentas que tal.

Espero haberte ayudado.

Saludos.