cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo conexión Bluetooth WF1000XM3 con TV Samsung QE49Q60RAT

Ignaciobcn
Nuevo miembro

Fallo conexión Bluetooth WF1000XM3 con TV Samsung QE49Q60RAT

Hola alguien sabe porque los cascos inhalan ricos no se conectan al bluetooth de la tv y tampoco la tv los identifica ?

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Tendrías que contactar con Samsung y que te informen de los protocolos de conexión de Bluetooth que porta ese televisor y si son compatibles con los que disponen los de los WF1000XM3 y si son o no compatibles.

Los WF1000XM3 disponen en su Bluetooth de estos protocolos, 

“   • 
Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP)

• Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP)
  • Perfil de manos libres (HFP)
  • Perfil de auriculares (HSP)

https://www.sony.es/electronics/support/wireless-headphones-bluetooth-headphones/wf-1000xm3/articles...

Hasta donde tengo entendido ese modelo QR60 de Samsung daba problemas de vinculación con auriculares Sony y AirPods de Apple como se puede leer en la propia pagina de asistencia de Samsung y que según ellos disponen de algunos modelos compatibles de la misma marca Samsung con ese modelo.

https://eu.community.samsung.com/t5/televisión/conectividad-tv-samsung-q60r-con-auriculares-inalámbr...

Para que se puedan reconocer y transferir audio entre ellos cuanto menos seria necesario lo hiciesen por protocolo A2DP 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
cromanol
Nuevo miembro

Buenos días

A mi la única forma que me coge el TV los auriculares es:

- Teniendo los auriculares dentro , aprietas durante 20 seg en la parte táctil de los auriculares, hasta que las luces de los auriculares parpadean. (manten apretados la parte tactil de los dos auriculares a la vez.)

- Te colocas los auriculares y realizas la búsqueda de dispositivos bluetooth desde la TV

- La TV los detecta sin problemas.