cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexión de auriculares MDR-XB950N1 a dispositivos bluetooth

profile.country.ES.title
realmonti
Explorador

Conexión de auriculares MDR-XB950N1 a dispositivos bluetooth

Buenos días,

Me he comprado recientemente los auriculares mencionados. Estoy encantado con la cancelación de ruido que tiene, especialmente viajando en avión. Pero he descubierto que solo se pueden conectar por bluetooth con mi móvil BQ, pero no con un samsung J4 que también tengo (¿no son compatibles con el Samsung J4?). Pero algo que me preocupa aún más es que llevo comprados 3 dispositivos para conectar una tele sin bluetooth a unos auriculares BT y he conseguido que se conecten a otros chinos y peores (estos también se conectan a mis 2 móviles) pero no consigo ningún aparato que una mi TV con los auriculares Sony. Al devolver el último artefacto BT me dijeron en el Corte Inglés que no tenían otro dispositivo, que Sony tenía problemas de conexión BT en general.

Pues bien les escribo para que me recomienden algún dispositivo que permita conectar el TV (sin bluetooth) con los MDR-XB950N1. Supongo que si no conocen algún dispositivo compatible con los auriculares ustedes, es que no lo conoce nadie.

Gracias y espero respuesta.

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Celebro haber podido ser de ayuda.

 

Con respecto a los dispositivos que se pueden vincular es hasta un máximo de 8 , pero teniendo en cuenta que la reproduccion será solo por uno.

 

En este articulo esta descrito

 

https://helpguide.sony.net/mdr/xb950n1/v1/es/contents/TP0001176500.html

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Matricero2020
Nuevo miembro

Recientemente compre unos auriculares MDR-XB950N1, CON LA IDEA DE PODERLOS CONECTAR VIA BLUETOOHT, CON MI TELEVISION SAMSUNG MODELO QE55Q85R, PERO NO CONSIGO QUE LOS ENCUENTRE Y NO SE CONECTA.

QUE PUEDO HACER

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Debes mirar las características de tu TV para ver si su bluetooth dispone del protocolo A2DP (Perfil de Distribución de Audio Avanzado), que es el que permite la transferencia de audio en estéreo por bluetooth, sino dispone del mismo no se conectaran ya que es el que usan estos auriculares para la transferencia de música.


Si miras las características de los MDR-XB950N1 veras esto

81749C82-0302-4E3B-BA41-0E540A2FBB33.jpeg

No todos los fabricantes de TV ni las  mismas en todos sus modelos disponen de ese protocolo A2DP ( Sony por ej. Sólo lo incorpora en sus modelos de TV de mas alta gama)


Lo malo seria si en vez del A2DP, tu TV incorporase el moderno APTX, es mejor protocolo bluetooth ya que mejora el ancho de banda, pero incompatible con el A2DP de los auriculares.

 

 

También podrías consultarlo en la comunidad Samsung TV.

 

https://eu.community.samsung.com/t5/Televisión/bd-p/es-tv

 

Si te confirman que tu modelo sí dispusiese del A2DP, sigue este tutorial de emparejamiento.


https://helpguide.sony.net/mdr/xb950n1/v1/es/contents/TP0001176500.html

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“