cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexión audio/video blu-ray (s6700)

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Tololo-music
Nuevo miembro

Conexión audio/video blu-ray (s6700)

Cómo puedo hacer para reproducir un blu-ray con imagen hacia el TV (x80j series) y el audio hacia la barra Sony (s350). Los manuales dicen conexión con cable HDMI es la mejor para no perder calidad, pero por ese cable va tanto la imagen como el sonido. Tampoco sería bueno que el sonido viaje del blu-ray al TV y de ahí a la barra, porque seguro pierde calidad. Tampoco se puede por bluetooth ya que leí que sólo sirve para audio, no para video. En fin, perdonen mi ignorancia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

"Tampoco sería bueno que el sonido viaje del blu-ray al TV y de ahí a la barra, porque seguro pierde calidad."

 

No es así, la señal es digital y no pierde calidad, conecta el Blu-ray al televisor y este a la Soundbar desde el HDMI ARC.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

"Tampoco sería bueno que el sonido viaje del blu-ray al TV y de ahí a la barra, porque seguro pierde calidad."

 

No es así, la señal es digital y no pierde calidad, conecta el Blu-ray al televisor y este a la Soundbar desde el HDMI ARC.

profile.country.ES.title
Tololo-music
Nuevo miembro

Gracias!

Pienso que a lo mejor el audio podrá ir por bluetooth, ya que cualquiera de los 3 equipos lo trae. Con un cable menos quedaría más prolijo creo.