cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Barra sonido Sony ht-sf200

profile.country.ES.title
TEREMYSONY
Explorador

Barra sonido Sony ht-sf200

Hola..tengo una Sony Bravia que aunque ya tiene unos años ..la he actualizado con un adaptador de smart tv ...y ahora se me ocurrió ponerle una barra sonido .

El modelo de Tv:

SonyBravia.(KDL-32U4000)

Y la barra HT-SF200

La duda es que con la ilusión que me hace escuchar la tele con la barra y no he podido..

La recibí ayer,le he puesto el cable HDMI, junto con un adaptador para poder conectar el cable optico ya que este modelo no tiene HDMI Arc..ni conector de cable optico...y la barra no funciona con la tele...Si funciona x bluetooth.. pero cuando en ajustes activo el altavoz para la barra se queda muda..

Estaría  muy agradecida de que me ayudarais ..

19 RESPUESTAS 19
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Que yo sepa esa television no dispone de conector HDMI -ARC de retorno de audio ni salida óptica pero si dos RCAs de salida de audio.

¿ Como los has interconectado?

¿Con que tipo de adaptador?

¿Un analógico (2RCA) a Digital  (entrada Toslink óptica)?

Es que no he entendido esto

”...he puesto el cable HDMI, junto con un adaptador para poder conectar el cable optico ya que este modelo no tiene HDMI Arc..ni conector de cable optico...y la barra no funciona con la tele...

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No he entendido como los has conectado, pero QUIZAS, solo QUIZAS funcionase con un adaptador Analogico a Digital conectando dos RCAs a la salida de audio del TV y entrada por cable óptico ( Toslink ) a la barra de sonido.

De otra manera no veo viable ninguna conexión.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo lo intentaría así...

0B2103CF-1A1B-4129-91BC-C1850AF92215.jpeg

F5715A12-48E2-4B3A-BE5B-4D4207A4CF72.jpeg

996B3FC5-C910-4CB5-9F3B-2BC910807D01.jpeg

profile.country.ES.title
TEREMYSONY
Explorador

Tienes razón.. me explique mal..en las instrucciones de la barra indica  dos opciones de conectar..bien si el Tv tiene toma de HDMI IN  con la etiqueta ARC...por lo que de ese modo con el HDMi quedaría conectada..( no es mi caso)

La otra opción es:" cuando no disponga de conexión HDMI con la etiqueta "ARC "utilice el cable óptico digital (incluido)para conectar una toma de salida óptica en  el tv y la toma TV in ( optical) del altavoz de la barra..

.y la foto me indica de conectar ambos...en mi caso la tv no tiene tampoco para conectar el cable optico así que compre un adaptador y 2 cables RCA..Conecte los RCA a la tele y al adaptador ( conversor de audio "AC80") y de este último el cable optico hasta la barra sonido

profile.country.ES.title
TEREMYSONY
Explorador

Bueno en tu segunda respuesta lo explicas mejor..después desde ajustes en la tele tambien he activado la función Control por HDMI...y cuando enciendo la barra ..se queda muda

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Te refieres concretamente a este?

8F2BFECD-D05A-4F5F-9844-33EDC3724D8D.jpeg

 OJO que este es Digital a Audio Analogico, Osea al contrario de lo que necesitas

profile.country.ES.title
TEREMYSONY
Explorador

Muy bien pero también debo enchufar el HDMI ,no?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No, no a ver.

Tus HDMI  del TV son de entrada IN , si fuera un HDMI -ARC seria de entrada y salida de sonido ( retorno de audio) y no habria problema para conectar en el ARC de la barra.

Para el retornó de audio las dos conexiones han de ser HDMI-ARC

Al no disponer de HDMI- ARC en el televisor solo te queda o bien por las SALIDAS RCAs que te he marcado en el esquema , con un convertidor Analógico a Digital, y el tuyo creo es a la inversa , Digital-Optico 

profile.country.ES.title
TEREMYSONY
Explorador

Así me lo vendieron en Mediamark..los habra al revés?..sabes alguno?..

Gracias x tus respuestas tan rápidas.. llevo 2 noches informándome ..leyendo instrucciones..