cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sobrecalentamiento

profile.country.ES.title
RAFFAGARCIA
Nuevo miembro

Sobrecalentamiento

Hola soy Rafa de Murcia, he recurrido a este chat, para saber si a alguien más le pasa lo que a mí, tengo la nueva Alpha 7 IV, y al tener la cámara encendida durante unos 30 min sin ni siquiera estar grabando vídeo, solo configurando los menús a mi gusto, de repente me sale el icono de sobre calentamiento, y esto no creo que sea normal,, dónde puedo recurrir para ver si algo del tema de ventilación no funciona bien???

Gracias

 

 

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
HERCRUZ
Explorador

muchas gracias hice los cambios pero siempre se calienta

profile.country.ES.title
jordimdd
Explorador

Hola.

en mi caso lo que me ha sucede es que con la a7 iv nueva, después de estar unos 30 minutos haciendo fotos … unas 20 en los 30 minutos… y comenzar a configurar para vídeo … tan solo empezar ya me saltó el aviso de temperatura y me apagó la cámara. La apague de botón, la volví a encender a los 3 minutos más o menos, entre en la configuración de vídeo y cambié los parámetros en vez de 4K full le bajé un poco la calidad… pero solo me permitió grabar 2 minutos de vídeo y otra vez sobre calentamiento y se apagó… imposible hacer una grabación … vuelvo a esperar y lo máximo que me permitió fueron otra vez 2 minutos de vídeo y se apagó…

la temperatura de la sala en la que estaba eran 20 grados… solamente!!!

 

alguno le pasa igual?

alguna recomendación?