cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sonido auriculares Sony Alpha 7III

RESUELTAS
profile.country.ES.title
DP_1979
Explorador

Sonido auriculares Sony Alpha 7III

Buenos días a todos, 

 

Soy nuevo en Sony y estoy teniendo problemas con las salida de auriculares. Conecto micro a la cámara directamente en entrada y auriculares a la salida, y no consigo escuchar el sonido que entra. He probado a hacerlo a través de una Tascam y el sonido entra, pero el audio a través de mi Sony, tampoco se escucha.

 

Igual es un tema de configuración y no consigo dar con él.

Muchas gracias,

Saludos.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jordi-
Miembro

Hola DP,


Si no recuerdo mal, el volumen de los auriculares está la opción "Ajustes de volumen". (Lo encontrarás en Ajustes -representado por la caja de herramientas-).


Te dejo el manual de la cámara A7 iii.
https://helpguide.sony.net/ilc/1720/v1/es/print.pdf
En la página 265 encontrarás la opción "Ajustes de volumen".


Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola DP_1979,

 

¿Qué auriculares son los que estás intentando conectar?

 

Marta L.

profile.country.ES.title
Jordi-
Miembro

Hola DP,


Si no recuerdo mal, el volumen de los auriculares está la opción "Ajustes de volumen". (Lo encontrarás en Ajustes -representado por la caja de herramientas-).


Te dejo el manual de la cámara A7 iii.
https://helpguide.sony.net/ilc/1720/v1/es/print.pdf
En la página 265 encontrarás la opción "Ajustes de volumen".


Un saludo.

profile.country.ES.title
DP_1979
Explorador

Muchas gracias Jordi!!

 

Después de todo el fin de semana trasteando, llegue por fin a dar con ello. La verdad que no entiendo por que viene de fabrica sin sonido la entrada de audio de los auriculares. Pero lo encontré!!

 

Una vez muchas gracias, me esta costando hacerme un poco al cambio de equipo, pero la dominaré antes de que me dominen ellas a mi 😉

 

Saludos

profile.country.ES.title
DP_1979
Explorador

Spoiler
 

Hola Marta_LO

 

Conseguí por fin solucionarlo, viene de fábrica sin sonido la salido de audio de los auriculares. Después de dar muchas vueltas conseguí dar con ello.

 

Conecte los audio-technical y ya escucho por fin el audio que entra de la grabadora a la cámara.

 

Muchas gracias,

Saludos

Ester65
Nuevo miembro

Hola, me ocurre lo mismo. No escucho sonido en auriculares. Podrías compartir cómo lo solucionaste? Cómo/dónde conectaste los 'audio-technical'?, Ester.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Ester65,

 

Veo que la solución es la siguiente:

 

Conecte los audio-technical y ya escucho por fin el audio que entra de la grabadora a la cámara.

 

Saludos,

Sofía