cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sonido auriculares Sony Alpha 7III

RESUELTAS
profile.country.ES.title
DP_1979
Explorador

Sonido auriculares Sony Alpha 7III

Buenos días a todos, 

 

Soy nuevo en Sony y estoy teniendo problemas con las salida de auriculares. Conecto micro a la cámara directamente en entrada y auriculares a la salida, y no consigo escuchar el sonido que entra. He probado a hacerlo a través de una Tascam y el sonido entra, pero el audio a través de mi Sony, tampoco se escucha.

 

Igual es un tema de configuración y no consigo dar con él.

Muchas gracias,

Saludos.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jordi-
Miembro

Hola DP,


Si no recuerdo mal, el volumen de los auriculares está la opción "Ajustes de volumen". (Lo encontrarás en Ajustes -representado por la caja de herramientas-).


Te dejo el manual de la cámara A7 iii.
https://helpguide.sony.net/ilc/1720/v1/es/print.pdf
En la página 265 encontrarás la opción "Ajustes de volumen".


Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola DP_1979,

 

¿Qué auriculares son los que estás intentando conectar?

 

Marta L.

profile.country.ES.title
Jordi-
Miembro

Hola DP,


Si no recuerdo mal, el volumen de los auriculares está la opción "Ajustes de volumen". (Lo encontrarás en Ajustes -representado por la caja de herramientas-).


Te dejo el manual de la cámara A7 iii.
https://helpguide.sony.net/ilc/1720/v1/es/print.pdf
En la página 265 encontrarás la opción "Ajustes de volumen".


Un saludo.

profile.country.ES.title
DP_1979
Explorador

Muchas gracias Jordi!!

 

Después de todo el fin de semana trasteando, llegue por fin a dar con ello. La verdad que no entiendo por que viene de fabrica sin sonido la entrada de audio de los auriculares. Pero lo encontré!!