Comparte tu experiencia!
Hola, buenos días llevo como tres semanas tramitando un fallo en el reenvolso de una oferta de compra del un tele objetivo comprado antes del 31 de Enero, en el caso numero 16626694 se me ingresaron 100 € en mi cuenta bancaria tras enviar todos los formularios y numeros de serie del producto, asi como una foto adjunta verificando la factura de compra y el total pagado. Según las cantidades de Euros a devolver y el modelo de mi objetivo consta que debían ser de un total de 150€ como se muestra en la siguiente imagen:
Se supone que esto se está tratando desde hace ya mas de dos semanas en el caso numero16709622 pero despues de ademas haber llamado por telefono a asistencia técnica y tener dos casos en el aire, aun no obtengo ninguna respuesta de Sony, quiero saber que pasa y que se solvente este error. Gracias
Buenos días,
Me he interesado por tu caso, a ver si se puede solucionar lo antes posible.
Saludos,
Jose
Gracias Jose, hoy me han llamado por telefono y parece ser que en 10 días se hará el ingreso de los 50 € restantes. Un saludo