cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con el enfoque de la Alfa 7 R IV

profile.country.ES.title
corchero
Explorador

Problemas con el enfoque de la Alfa 7 R IV

Resulta que tenia la Alfa IV y tenia buenas fotos y la vendi y ahora tengo la superior por 800e mas. Pues resulta que no noto ni guna mejora. Al reves. Ahora tengo problemas con las fotos de playa , salen desenfocadas, reencuadro y recorto y las caras se ven muy mal. 
no se si es el tipo de enfoque  o el area que no consigo entenderlas o no se que pue ser.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola corchero,

 

¿Cuál es el modelo de tu cámara?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
corchero
Explorador

ILCE-7RM4A

sony alfa7 IVR

sofia podrias cada vez que respondes ser mas amplia y detallada. Parece que solo respondes para cumplir superficialmente con tus obligaciones y en realidad no resuelves mucho.

es mi opinion por rus respuestas 

profile.country.ES.title
corchero
Explorador

Sofia que poco te implicas en las respuestas.!!

el modelo es ILCE-7RM4A.

la camara no responde a las expectativas y a los 800e q cuesta mas respecto a la alfa7 IV.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola corchero,

 

Siento haberte molestado. Solamente intento ayudarte a solucionar el problema que tienes. Tú no has dicho cuál es el modelo superior de la cámara que has vendido. Si nosotros podemos ayudar uno al otro, debemos hacer exactamente eso.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
corchero
Explorador

Sofia, no se si trabajas para Sony. Como siempre respindes tu, puede ser. 
eso por un lado, por otro lado siempre q intervienes es haciendo preguntas lentas…..como para prolongar o aburrir.

siento decirtelo pero me misquea este tena y todos los problemas que tengo con sony.

es mas lo segundo.