cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Imaging Edge Desktop cambia coordenadas GPS al convertir ARW en JPG

profile.country.ES.title
vylera
Explorador

Sony Imaging Edge Desktop cambia coordenadas GPS al convertir ARW en JPG

La cámara A6600 graba las coordenadas del GPS procedentes de la app del smartphone Imaging Edge Mobile por bluetooth en el ARW correctamente pero el programa Sony Imaging Edge Desktop (Edit) al convertir la captura ARW con dichas coordenadas GPS a JPG las altera estableciendo en el JPG resultante unas erróneas distintas de las originales correctas. ¿Hay algún ajuste en el Sony Imaging Edge Desktop (Edit) para que respete las coordenadas del ARW en el JPG convertido o es un error (bug) del programa?

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola vylera,

 

¿Cuál es el sistema operativo de tu ordenador?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
vylera
Explorador

Hola Sofia-A6000,

El sistema operativo es Windows 10 Professional 64 bits.

saludos,

 

profile.country.ES.title
vylera
Explorador

Aclararte que no es un problema del sistema operativo ya que otros programas hacen la conversión de ARW a JPG correctamente sin cambiar las coordenadas GPS del JPG convertido. Capture One 23 lo realiza correctamente sobre el Windows 10 Professional 64 bits.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola vylera,

 

¿ Por precausión, has probado otro teléfono?

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
vylera
Explorador

Sofia-A6000,

Es de agradecer que intentes dar ideas, aunque estas sean sin base técnica, pero por favor si  no tienes conocimientos del tema mejor que no líes a la gente. Lo he dicho antes que el problema es de la conversión del ARW que incorpora las coordenadas GPS exactas a formato JPG con coordenadas modificadas y erróneas por el programa Sony Imaging Edge Desktop en el PC. El error esta en la conversión. La cámara A6600, el móvil y el bluetooth de ambos funciona correctamente generando una fotografía ARW correcta.

Un saludo

profile.country.ES.title
vylera
Explorador

Este error del programa Sony Imaging Edge Desktop se ha reportado al área de soporte de Sony pero desde abril me han solicitado datos e imagenes, incluso repetidas, pero hasta la fecha la ultima respuesta también repetida es: "Le pedimos disculpas por la demora, le informamos que le contestaremos en breve."

profile.country.ES.title
sboixg
Miembro

si, a esta chica le gusta marear y darselas de saber, a mi me hizo lo mismo...eso es muy peligroso, espero que se solucione tu problema.

profile.country.ES.title
vylera
Explorador

Eso espero yo también porque el error es del programa de SONY Imaging Edge Desktop y si no lo resuelven será un problema de SONY. Los usuarios reportamos errores de los programas para mejora del producto pero si no los solventan  cambiamos de programa y de marca. En manos de SONY está y lo sentiria mucho tener que hacerlo.

Efectivamente esta usuaria hace mucho daño y no ayuda. Parece que busca notoriedad.