cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

objetivo tamron 70 -200 ME BLOQUEA MI SONY a700

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pablojulian
Visitante

objetivo tamron 70 -200 ME BLOQUEA MI SONY a700

Tengo un problemón, he comprado un objetivo de Tamron 70-200 2.8, y tengo una  Sony Alfa 700. y en cuanto conecto el objetivo a la cámara, ésta se bloquea. Lo  he probado en mi DYnax 5d, y ahí si funciona.   En Tamron españa, me dicen que  el objetivo está bien. Necesito que me digais si hay algo que estoy haciendo mal  o que no estoy hacieno bien. Si fuera necesario grabo en video lo que hace la  cámara al poner el objetivo, pero simplemente no responde, y parpadea  AF/MF.   El firmware, está actualizado a versión 4, lo he probado todo, y sigo sin que  funcione Cry

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

No se si lo has comprado en una tienda f'isica y si estas dentro de los 15/30 dias de prueba, pero yo que tú LO DEVOLVÍA, si se bloquea el motor de enfoque es que algo falla, son aparatos electrónicos con partes mecánicas de precisión y algo hace que precisamente ese que has comprado bloqueé el AF/MF, hazme caso, si es una tienda física te vas allí, lo pruebas delante de ellos y que te lo cambien por otro, si sigue fallando a lo mejor son de esos modelos que no tiene compatibilidad al 100%...Si es tienda virtual en internet igualmente lo devuelves, cada página tiene su política pero normalmente puedes devolverlo dentro de los 30 dias siguientes de la compra...

Mucha suerte y ya nos cuentas.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Tendra algo en su montura?

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

No se si lo has comprado en una tienda f'isica y si estas dentro de los 15/30 dias de prueba, pero yo que tú LO DEVOLVÍA, si se bloquea el motor de enfoque es que algo falla, son aparatos electrónicos con partes mecánicas de precisión y algo hace que precisamente ese que has comprado bloqueé el AF/MF, hazme caso, si es una tienda física te vas allí, lo pruebas delante de ellos y que te lo cambien por otro, si sigue fallando a lo mejor son de esos modelos que no tiene compatibilidad al 100%...Si es tienda virtual en internet igualmente lo devuelves, cada página tiene su política pero normalmente puedes devolverlo dentro de los 30 dias siguientes de la compra...

Mucha suerte y ya nos cuentas.