Comparte tu experiencia!
Hola a todos, Hace poco que en la Alpha 700 me aparecen en las fotos, unas manchas blancas ó negras en horizontal , casi en diagonal ¿Podrá ser fallo del obturador? . ¿Alguien me puede dar alguna respuesta?
Hola porsche911sc,
¿ El problema lo tienes con todos los modos de toma de imagen?
Saludos,
Laura
Hola Laura.
Ahora estaba comprovando en modo auto y no lo ha hecho en la mayor parte de las que he realizado, he cambiado a modo paisaje y lo mismo, no se si en modo manual aparece esto en mas tomas , tengo que hacer pruebas en modo flash. Es algo extraño.
Seguiré haciendfo pruebas en modo apertura y velocidad.
Y muchas gracias por la ayuda.
Hola porsche911sc,
Se lo digo por si el problema está relacionado con los modos de toma de imagen. Intenta probarlo con el resto de los modos a ver lo que pasará.
Saludos,
Laura,
Lo hace en practicamente todas las fotos y en todos los modos, exposicion, rafaga, prioridad en la velocidad, modo paisaje, con flash, etc. en estas se ve el efecto.
Hola porsche911sc,
En este caso es mejor que te pongas en contacto con el SAT para revisar tu cámara. En este enlace https://bit.ly/2HvIVsN puedes localizar el taller más cercano.
Saludos,
Laura
¿El precio más o menos de la reparación si fuese el obturador no sabràs?
Hola Porsche911sc,
Lo siento pero no tengo idea de los precios de la reparación. Es mejor que hables con el taller por teléfono para preguntarles todo sobre el tema de la reparación.
Saludos,
Laura
Hola Laura_15 .
Llamé por teléfono al servicio Ikerpen de Vitoria y me dijeron que tenía que llevar la cámara para hacer un
presupuesto, cuando fui por primera vez estaba cerrado, la segunda vez, seguia cerrado. Llamé a otro servicio también en Vitoria y no contestaban, opte por enviarla a Dinasa y el total con portes incluidos fueron 191.1€.
Gracias por tu trabajo y que tengas buen día.