cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

FALLOS ENFOQUE ALPHA 9II + 200-600mm

profile.country.ES.title
gutigari
Nuevo miembro

FALLOS ENFOQUE ALPHA 9II + 200-600mm

Buenas a todos,

Ayer en un partido de fútbol, la combinación de mi Alpha 9II con el 200-600mm me dio unos fallos enormes sobre todo a distancias focales de 400mm en adelante. Las imágenes que daba estaban desenfocadas y tenían muy poca calidad, incluso en sujetos estáticos.También, lo probé con y sin el multiplicador 1,4x y me fallaba de ambas maneras. He leído por ahí a algunos usuarios que parecen haber tenido un problema similar en condiciones de calor y mucho sol, y ayer pegaba directo aunque tampoco hacía muchísimo calor, ya que me encuentro en Vitoria. Y lo más extraño de todo es que mi 200-600 lo probó un compañero en su Alpha 9 y le iba bien. Y a su vez, yo hice unas pruebas con su 200-600 en mi cámara y me siguió dando el mismo falló, lo que me ha llevado a pensar que el problema está en la cámara, aunque por otro lado, con el resto de objetivos no he notado ningún problema.

No sé si alguien sabe cuál es el problema, el equipo tiene menos de dos meses y me preocupa mucho que dé estos fallos que.

Un saludo y gracias de antemano,

Rafa

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola gutigari,

¿Tienes conectado el SEL14TC o el SEL20TC?

Saludos,

Sofía