cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda objetivo A6000

profile.country.ES.title
marcorrit
Explorador

Duda objetivo A6000

Mi hermano tiene una A6000.

Yo de fotografía poco. Hace unos meses se compro una Panasonic GH5, y ha dejado abandonada la Sony.
Tiene la Sony con este objetivo: Sigma 30mm f/1.4

Pero se lo quiere quitar para la suya o algo y dejar la cámara sin nada...el del kit 16-50 SELP1650 ni sabe donde esta parece...

Dice mira de 2a mano y por Internet, Aliexpress, el tiene uno de allí, Samyang...
Había mirando algo con zoom 55-210mm y era mínimo 100€..

Por portales de venta había un vendedor que vendía un SEL55-210 nuevo por 50€ ya lo tenia reservado...
y un SEL35F18 nuevo por 50€ y lo he pillado. Ya están todos vendidos.

https://www.sony.es/electronics/camaras-objetivos/sel35f18
Que os parece ?


Para no dejar la cámara sin nada...para foto "normal" paisajes, ciudad, fotos de personas, para viajes....
Veo que tiene el efecto bokeh...

EDITO
Ya me llego el SEL35F18. Lo he probado por casa con mi madre y hace retratos y el fondo queda desenfocado...
Que te parece para un uso "general" ? Por cierto la rosca interior donde esta la lente delantera digamos para que es ? Para enroscar un filtro ? El parasol va por fuera...
Fotos:https://imgur.com/a/gz1QYR9

 

Si tienes una cámara con montura tipo E de Sony y quieres un objetivo versátil que te sirva para hacer buenos retratos, pero también para viajes u otros usos, no busques más. El objetivo Evil Sony SEL35F18 E 35 mm fijo es ideal para ti.
Versátil y ¡para tomas nocturnas!
Con este objetivo podrás realizar gran variedad de fotografías con una calidad excelente gracias a su apertura F1,8, que te proporcionará una nitidez espectacular. Toma retratos con atractivo efecto desenfocado del fondo, pero también es perfecto para fotografiar escenas callejeras. Además, con su apertura capturará muy buenas imágenes nocturnas o con poca luz.

 

Gracias.

0 RESPUESTAS 0