cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexión WIFI con PC

RESUELTAS
profile.country.ES.title
javi_indy
Nuevo miembro

Conexión WIFI con PC

Hola a todos, aprovecho para presentarme. Soy Javi, de Granada y hace poco me pasé al mundo Alpha con una A7II que me encanta.

 

Mi problema ahora es que no consigo conectarla para enviar archivos a través de wifi con el ordenador. El tema es que antes si conseguía hacerlo, pero he cambiado de ordenador (dentro de la misma red) y no consigo conectarla ahora y no sé qué hago mal. Si alguien me pudiera ayudar, estaré muy agradecido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
javi_indy
Nuevo miembro

Ya me contesto yo solo, y dejo el hilo por si sirve de ayuda a alguien. El problema estaba en el firewall de Norton. La solución ha sido desahibilitarlo, hacer la conexión e instalación de Drivers por primera vez, y ya está. A partir de ahí ya se conecta aún con el firewall habilitado.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
javi_indy
Nuevo miembro

Ya me contesto yo solo, y dejo el hilo por si sirve de ayuda a alguien. El problema estaba en el firewall de Norton. La solución ha sido desahibilitarlo, hacer la conexión e instalación de Drivers por primera vez, y ya está. A partir de ahí ya se conecta aún con el firewall habilitado.

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Gracias por dejarnos la solución, Javi 😉

 

Un saludo.

 

Marta L.