cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Algo decepdionada con la Sony A1 problema wifi

profile.country.ES.title
monik34
Miembro

Algo decepdionada con la Sony A1 problema wifi

Despues de dos meses de uso la wifi de mi sony A1 ha dejdado de funcionar la tendre que enviar al servicio tecnico es increible jamas me paso nada con la a7rIII ni la A7III y ahora que ? solo hace dos meses que la tengo y un cuidado impecable pero he tenido mala suerte a alguien le ha pasado lo mismo me parece increible 

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué pasos has hecho para comprobar que realmente no funciona?

 

Has actualizado el firmware?

Has reiniciado la TV?

Has restaurado la TV a valores de fábrica?

Has comprobado que la fecha y ***** de la TV son correctas?

Has reiniciado el router?

 

Saludos

profile.country.ES.title
monik34
Miembro

Es una Camara fotografia no un televisor, estoy completamente decepcionada con Sony por el coste de la camara y que 2 meses despues falle el wifi, 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola monik34, 

 

¿Qué pasa con el Wi-Fi de tu cámara ILCE-1? ¿La has enviado a Playmon?

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
monik34
Miembro

Buenos dias el proximo Lunes me la pasaran a recoger lo que me da mucha rabia es que un producto de este precio y solo con dos meses de uso se quede pillado tuva Sony A7III y A7RIII mas de 3 años y ningun problema Jamas, y estes 2 meses y ya no funiona pero ya comentare que ha tenido gracias 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola,

 

Comprendo tu molestia, pero puedes esperar el taller de Sony aver qué te dicen.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
fernandozgz
Nuevo miembro

@Sofia-A6000 soy otro usuario de SonyA1 con el mismo problema y estoy encontrando por foros a más usuarios/as con problemas similares y de placa base, circuito y sensor (con pruebas certificadas de ser fallo de Sony y no de uso).

Estoy recopilando información y pruebas para agruparnos de cara a una acción coordinada ya que es una realidad que hay muchas unidades defectuosas de este modelo (diciéndome que mi caso era el único que conocían, y como estoy viendo hay partes firmados por PLAYMON y Sony que desmienten sus afirmaciones falsas) y Sony se ha negado ha admitir el problema y dar una solución final en todo momento.

Ya somos muchos/as como para callarnos.

Atentamente.