cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Volver de ICS a Honeycomb

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
manuloloqz13
Visitante

Volver de ICS a Honeycomb

Alguien sabe como volver?

Vistos los problemas con el update me gustaria volver a Honeycomb sin perder los datos de la tablet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Hola a todos,

Ayer a última hora sobre las 22:30 me entró la actualización de Android para el tema 3G.

La verdad es que no sabía si debía instalarla o no. Después de un poco de duda la instalé, cruzando los dedos (yo ne he tenido ningún problema con 3G) (¿lo tendré ahora?, esta era mi duda).

Decidí hacerlo por 2 razones:

- Si no lo hago no parará de pedírmelo hasta que la instale.

- Es de suponer que es una "mejora", una actualización por principio siempre lo es.

Ha funcionado perfectamente 3G, como antes, tengo que mirar si ha habido algún "percance", no me ha dado tiempo.

Un saludo cordial keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

68 RESPUESTAS 68
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos dias

Para eso tendrias que rootear la tablet y volver a instalar la rom de Honeycomb y luego instalar todo lo que tenías en la Play Store. Las aplicaciones nativas creo que las perderías

Nunca he rooteado,así que no tengo ni idea

Pero por qué quieres cambiar de nuevo a Honeycomb?, si por fallos son seguro que en breve saca una actualización de mejora como se ha hecho toda la vida. Es cuestión de paciencia

http://frikinux.blogspot.com.es/2012/02/rom-sdk21-estilo-honeycomb-android-30.html

Aquí va un tutorial para hacer el root

Suerte

El mensaje fue editado por: igara_

profile.country.es_ES.title
manuloloqz13
Visitante

Que porqué quiero volver a honeycomb? Porque es lamentable que una compañía como Sony se permita actualizar a ICS con errores tan graves como el problema del 3g y la protección contra escritura de la SD.

Prefiero sacrificar la velocidad por la estabilidad y resulta que ahora no puedo volver atrás.

profile.country.es_ES.title
arlexdj
Visitante

ME PASA ABSOLUTAMENTE IGUAL....DESEO ANCIOSAMENTE VOLVER AL SISTEMA HONEYCOMB

profile.country.es_ES.title
Alextrack
Visitante

Me sumo al regreso a la version anterior. No encuentro ninguna ventaja que justifique los riesgos, ni los fallos de esta versión. Lo peor de todo, es que investigando un poco, veo que tienen los mismos fallos para versiones de otros paises, y que las soluciones que veo, no son validas, a menos que rootees la tablet. No entiendo como se puede ofrecer un actualización, con esta calidad tan baja, y no dar soluciones inmediatamente (o por lo menos dar la cara , alguien escuchó alguna solución o disculpa de Sony ???)

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Lo único aclarar una cosa.

NINGÚN dispositivo android se puede downgradear sin rootear, de hecho en el momento de instalar la actualización tenemos un mensaje que nos lo indica.

El problema comentado del 3G no he podido mirarlo porque mi modelo no lo es, pero los supuestos problemas de escritura de la SD, al menos los que aquí se han comentado yo no los tengo, ni desde el pc, ni desde la propia tablet. De hecho existe un post de otro usuario que él mismo se responde diciendo que el problema inicial se debía a un cambio en el nombre la carpeta en la propia tarjeta.

Yo, por ahora sólo veo dos errores que no he tenido oportunidad de comprobar, el del 3G, y el de las conexiones a través de servidores proxy.

Por lo demás, no veo ningún motivo para dowgradear la tablet, va más rápida, consume menos batería, tenemos las nuevas posibilidades de ICS...

Por favor corregidme si me equivoco, pero creo que estamos magnificando los problemas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Keoni6130

Como he dicho en otro post yo si tengo 3G y no he tenido ningún problema, lo único que hice fué sacar la SIM y volverla a poner, NADA MAS. Funciona perfectamente.

La SD tampoco tiene mayor secreto con la App propia de la tablet "Transferencia de Archivos", puedes pasar de la Tablet a la SD sin ningún problema, por tanto puedes "escribir" en ella. No veo donde está el problema.

Creo que no hay que ponerse nervioso, lo digo por experiencia, según manifesté en un post sobre el tema, (No podia acceder a la Tablet, ya que antes le daba al candado cerrado y luego al otro, resulta que hay que arrastrar hacía la derecha para acceder a los escritorios y hacía la izquierda si quieres inciar la cámara.)

No me direis que no es tonto, el primer reflejo fué escribir y pedir ayuda, que yo mismo encontré casualmente con posterioridad, a los 20 minutos de haber posteado.

Paciencia, tenemos un buen producto, un saludo cordial, keoni6130

profile.country.en_ES.title
purass
Visitante

Tienes tarjeta movistar? Porque yo si, y parece como si tuviera algo que ver... El 3G, ni a tiros!!!!

profile.country.es_ES.title
Alextrack
Visitante

Frank, Keoni

Los problemas son reales, habeis sido  afortunados y no os ha tocado la china. A mi me tocó el calvario de la SD, y por ahora no encuentro solución aplicable para  mi problema y he probado varias encntradas por foros y alguna de mi propia cosecha y he de decir que no llegué  ayer precisamente a este mundo. Por otro  lado tampoco veo  esas maravillosas mejoras que decis que teneis con ics. Si, Sony  avisa de que no se podra volver a versión anterior, pero no avisa  de que  va a haber alta probabilidad de malfuncionamiento, Y LO  SABEN . En mi caso parece ser un problema relacionado con los permisos asignados a las aplicaciones de acceso a la SD, puesto que solo puedo escribir con una aplicación, si fuese algo relacionado con el dispositivo, no se podria con ninguna. Curiosamente no puedo hacer nada con ninguna app de control de archivos, y utilizo 4 distintas. He probado a reinstalar alguna app, pero solo ha habido suerte con una. En mi opinión, algo se les ha pasado por alto en la migración, que bajo   determinadas  condiciones no configura adecuadamente los accesos de las app a los dispositivos, pero como no tengo experiencia en linux no  se por donde agarrarlo.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Alextrack

Exactamente que es lo que no puedes hacer con la SD??

Por cierto que el mensaje de no volver a la versión anterior no es de Sony, es de Google. Llevo ya unos añitos con Android, desde la Desire HD y el Nexus One, ahora con un Galaxy Nexus.... Y si bien tienes razón al comentar que a Sony se le ha podido pasar algo por alto, También es cierto que en la comunidad Android los bugs se solventan con mucha celeridad.

Ya nos cuentas a ver que podemos mirar.

Saludos.