cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tablet XPERIA Z no enciende.

RESUELTAS
guelanes
Nuevo miembro

Tablet XPERIA Z no enciende.

Tengo una tablet xperia Z. El problema es que el botón de apagar/encender se ha desactivado y no funciona.

Un amiguete me han dicho que se puede resetear pulsando a la vez botón encendido con volumen+. No se cuanto tiempo habría que estar con los botones pulsados pero he probado con eso  (más o menos 1 minuto) y nada ¿Sabeis que hacer en estos casos?

 

Saludos

 

 

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
danialeka
Nuevo miembro

Gracias por esta solucion, pero en mi caso no me funcionaba porque la razon de que no encendia la tablet es por un golpe que rompio la conexion con el boton. La tablet me cargaba y me aparecia el letrero de sony al conectar el cargador pero luego se apagaba y solo quedba la luz al lado del boton de encendido. 

 

Vi tutoriales donde decia que conectar el cagador por 3 segundos y desconectarlo, pero no funcionaba. Tambien vi turoriales de conectarlo al pc, yo tengo mac y no lo reconocia e incluso No me aparecia cargando desde el mac, al conectarlo cambiaba el bombillo de azul verde y rojo y se apagaba. Lo que hice y me funciono fue:

 

-conectar la tablet hasta a la electricidad hasta que salga el letrero de sony, y rapidamente desconectar de la corriente y conectar al pc/mac , yo lo intente 3, las primeras veces se apagaba la luz, pero a la tercera se quedo la luz en verde. aunque el programa de android no me reconocia la tablet, la deje conectada por un minuto y de repente se encendio sola. ojala les funcione este metodo para quienes tengan estropeado el boton de encendido. DEspues de lograrlo no olviden activar el encendido con dos toques y obviamente no dejarlo descargar totalmente.