cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tablet XPERIA Z no enciende.

RESUELTAS
guelanes
Nuevo miembro

Tablet XPERIA Z no enciende.

Tengo una tablet xperia Z. El problema es que el botón de apagar/encender se ha desactivado y no funciona.

Un amiguete me han dicho que se puede resetear pulsando a la vez botón encendido con volumen+. No se cuanto tiempo habría que estar con los botones pulsados pero he probado con eso  (más o menos 1 minuto) y nada ¿Sabeis que hacer en estos casos?

 

Saludos

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
davidbiovilla
Nuevo miembro

A mi me sucedió lo mismo, con la tablet Xperia Z1 y tal como dijeron acá, presionando el boton de encedido y el de volumen +, por 4 seg, parpadeó blanca la luz de encedido y la tablet se recuperó.

 

No tengo programas torrent, así que no se bloqueó por eso, no se que habrá pasado.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Resetealo 

Mira cómo se hace

http://www.androidpit.es/xperia-z-ultra-boton-reseteo

 

 

Saludos

guelanes
Nuevo miembro

Hola. Yo tengo el modelo SGP312E1 TABLET Z Wi-Fi. Digo esto porque no aparece el botón rojo que dice que hay "...El fabricante ha incluido un botón físico de reinicio de hardware en su tablet y probablemente no será el único producto en el que lo haga...". Aparece esto (algo blanco):


 

 

Por otra parte la tablet al estar apagada (evidentemente está cargada) no puedo ni encenderla por lo que no puedo resetearla.

 

Lo único que he visto es la pestaña que aparece en la imagen siguiente a la derecha y que no sé para qué es:

 

 

 


 

Muchas gracias

marcosalas
Nuevo miembro

Bueno yo tengo la xperia z  de 32 gb que es exactamente igual a tu tablet, a mi me paso lo mismo asi que te cuento que para que pueda encender aprete el boton de encendido con el control de volumen positivo al mismo tiempo, durante 4 segundos y parpadeo el led de energia que dicho sea de paso no funcionaba al conectar el cargador, bueno yo tenia instalado el utorrent asi que por los comentarios que vi puede ocasionar conflicto asi que lo desinstale. Espero te sirva

davidbiovilla
Nuevo miembro

A mi me sucedió lo mismo, con la tablet Xperia Z1 y tal como dijeron acá, presionando el boton de encedido y el de volumen +, por 4 seg, parpadeó blanca la luz de encedido y la tablet se recuperó.

 

No tengo programas torrent, así que no se bloqueó por eso, no se que habrá pasado.

pilin1877
Nuevo miembro

hola tengo una tablet xperia y he olvidado la contraseña, el problema es que no puedo resetear la tablet a sus valores de fabrica, no encuentro el boton rojo y no me funciona con el boton de volumen + el de encendido, ¿alguien sabe como puedo resetear mi tablet? gracias

 

Anacristina-57
Explorador

Recuperé mi z2, con las indicaciones aquí descritas  gracias 

Anacristina-57
Explorador

Ayer reserve mi Sony Xperia 2 por que no encendía, y aparentemente encendió la deje cargando batería, y hoy de mañana ya no funcionó, ni siquiera respetando con encendido+volumen,la compré en Sony Ecuador (Guayaquil)  y no se adonde llamar, aun no cumple un año de comprada y la uso poco!! Alguien puede ayudarme por favor. Gracias 

Mierdasony
Explorador

Problema de botón encendido que no funciona,  ni con la combinación de encendido y volumen durante 4 segundos. SOLUCION ES UN DEFECTO DE DISEÑO DE TABLET XPERIA,  AL UTILIZAR LOS AURICULARES,  LA ENTRADA ESTA ENCIMA DE EL BOTON DE ENCENDIDO Y ESTO PRODUCE UNA DESCONEXION INTERNA DE SU CIRCUITI IMPRESO, SOLUCION PRESIONAR LA TABLET CON LOS DEDOS A NIVEL DE LA ENTRADA DE LOS AURICULARES Y PRESIONAR EL BOTON DE ENCENDIDO Y FUNCIONA. 

UNA VERGUENZA PARA SONY,  DEBERIAN AVISAR A LOS USUARIOS Y NO INTENTAR APROVECHAR EL DEFECTO PARA COBRAR UN IMPORTE O DINERO DE UN PROPIO DEFECTO,  INDIGNACIÓN,  MAL DISEÑO, ENGAÑO.. 

No deseo poner más leña al fuego,  pero no compraré otro producto de Sony.  Mierdasony es mi nombre de usuario. Buenas noches.  Y gracias a Sony por hacerme perder el tiempo y mi paciencia. 

Anacristina-57
Explorador

Gracias por su ayuda!! La verdad es que me decepcionó Sony, esta tablet se dañó al poco tiempo de comprarla, y no me hicieron valer garantía, aquí en Ecuador lastimosamente no asumen nada, todo lo envían a un taller tercerizado y hay que pagar lo que ellos quieren.
Lo mismo digo, no volveré a comprar un equipo Sony!!
😣😡😠

Obtener Outlook para Android