cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas para sincronizar mi correo tablet xperia s

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
espinetta7984
Visitante

problemas para sincronizar mi correo tablet xperia s

hola no puedo sincronizar mi correo me aparece no se puede establecer sincronización con el servidor llevo ya 3 dias alguna solucion gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Tienes una cuenta de Google ?

Si no la tienes tendrias de crear una, es gratuita y después vincular la tuya a la que has abierto, se sincronizará automaticamente.

Además si exportas tus contacto a la cuenta de Google, te pasaran automaticamente a la Tablet, si además te oprganizas el calendario de Google, tendrás la "agenda" en la tablet también.

Espero que te sirva, ya dirás que tal ha funcionado, un saludo cordial,

keoni6130

P.E. La cuenta que abras deberás darla de alta como cuenta de correo de la tablet.

El mensaje fue editado por: keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Tienes una cuenta de Google ?

Si no la tienes tendrias de crear una, es gratuita y después vincular la tuya a la que has abierto, se sincronizará automaticamente.

Además si exportas tus contacto a la cuenta de Google, te pasaran automaticamente a la Tablet, si además te oprganizas el calendario de Google, tendrás la "agenda" en la tablet también.

Espero que te sirva, ya dirás que tal ha funcionado, un saludo cordial,

keoni6130

P.E. La cuenta que abras deberás darla de alta como cuenta de correo de la tablet.

El mensaje fue editado por: keoni6130

profile.country.es_ES.title
ADRIAN_DOBLADOR_RGZ
Visitante

Hola, soy nuevo por aqui, si tu cuenta es de hotmail, esta la app oficial de microsoft en la play store es gratis, se llama asi mismo HOTMAIL, MICROSOFT+SEVEN, a mi me funciona muy bien, trae varias cosas para configurar a gusto de cada quien, porque la aplicación nativa de la tablet parece que no hay pa cuando funcione,  ese problema de la sincronización por ahi lei que nos es exclusivo de esta tablet, mas bien es de hotmail, saludos.