cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi Sony Tablet prende pero no llega hasta las aplicaciones

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
florjudith
Visitante

Mi Sony Tablet prende pero no llega hasta las aplicaciones

Si me pueden responder o decirme donde/número de telefono donde la puedo llevar.Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Me supongo que ya le habrás hecho un reset a la tablet y sigues con problemas,verdad

Si no lo has hecho te aconsejo que lo hagas primero antes de llamar a la SAT,ya que ellos será lo primero que te van a decir que hagas, con un alfiler,o algo parecido dale 2 segundo en el agujero que está por debajo de las teclas de volumen

Toma nota de tu número de serie porque una locución te lo va a solicitar, lo tienes en el embalaje o en la parte trasera justo donde recargas la batería

Llama de Lunes a Viernes de 08:00 hasta las 18:00 a:

914 534 087

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Me supongo que ya le habrás hecho un reset a la tablet y sigues con problemas,verdad

Si no lo has hecho te aconsejo que lo hagas primero antes de llamar a la SAT,ya que ellos será lo primero que te van a decir que hagas, con un alfiler,o algo parecido dale 2 segundo en el agujero que está por debajo de las teclas de volumen

Toma nota de tu número de serie porque una locución te lo va a solicitar, lo tienes en el embalaje o en la parte trasera justo donde recargas la batería

Llama de Lunes a Viernes de 08:00 hasta las 18:00 a:

914 534 087