cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PORQUE SE CUELGA LA TABLET EN "STANDBAY"

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

PORQUE SE CUELGA LA TABLET EN "STANDBAY"

Hola hace unos días (3 o 4) que cuando dejo la Tablet Standbay, se queda bloqueada, y debo reiniciar vía "clip" RESET.


Pensé que podría ser alguna app instalada recientemente, con lo procedí a la desinstalación de las últimas.


Parecía que podría haberse solucionada pero después de haberla dejado "standbay" un par de horas he tenido que funcionar con el RESET.


Que puede pasar y como puede solucionarse. Es un poco fastidioso tener que cerrar e iniciar la Tablet cuando no sabes cuanto tiempo vas a estar sin utilizarla.


Agradeceré ideas e información, quién pueda facilitarla


Un saludo cordial keoni6130

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

El Hard Reset es eso mismo una restauración de origen de fabrica, y no se me ocurre otra manera, ni he visto que próximamente vaya a ver actualición. No perderás actualizaciones realizadas,pero si perderás todo las aplicaciones y todas tus cosas. Por lo que te aconsejo que si vas a restaurar hagas copia de seguridad de todas tus cosas.


Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con Att Cliente de Sony que gustosamente te atenderán y te podrán dar alguna que otra solución distinta a la mía. Llama de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 al 914 534 087

No olvides tener en mano el número de serie de la Tablet


Saludos y sigue contando como te va


Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Keoni6130

A lo mejor no te queda más remedio que hacer una restauración completa (hard reset) y tal vez se solucione el problema


A mi no se me ocurre otra manera de averiguar que le sucede a tu tablet


Saludos y comenta

profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Hola igara_ !

Como hago el ¿ "hard reset" ? Supongo que se ha dicho pero ahora mismo (?).

Te refieres a ORIGEN FABRICA ?

PREGUNTAS:

  1. Perderé las actualizaciones
  2. Deberé instalar de nuevo todas las aplicaciones
  3. NO HABRÁ ALGUNA SOLUCION MENOS DRÁSTICA
  4. Se sabe si hay alguna actualización "inmediata i/o próxima" quizás podría esperar.


Gracias por la ayuda, espero más opiniones, aunque creo que lo tengo crudo.

Un saludo cordial

keoni6130

El mensaje fue editado por: keoni6130

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

El Hard Reset es eso mismo una restauración de origen de fabrica, y no se me ocurre otra manera, ni he visto que próximamente vaya a ver actualición. No perderás actualizaciones realizadas,pero si perderás todo las aplicaciones y todas tus cosas. Por lo que te aconsejo que si vas a restaurar hagas copia de seguridad de todas tus cosas.


Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con Att Cliente de Sony que gustosamente te atenderán y te podrán dar alguna que otra solución distinta a la mía. Llama de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 al 914 534 087

No olvides tener en mano el número de serie de la Tablet


Saludos y sigue contando como te va


profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Después de 12 dias de observar los problemas, desde ayer no se ha colgado en niguna ocasión ( habiendo provocado explicitamente ) largo tiempo en "standbay".


Desconozco las razones, pero toda a vuelto a la normalidad.


Suerte de haber tenido un poco de paciencia, ya que me daba mucha "pereza" hacerle un "reset hard", por el montón de trabajo y tiempo para poder de nuevo todo tal como a mi me gusta.


Espero que no se repita, un saludo cordial y gracias por los consejos.

keoni6130


A propósito del tema que expone en otro post "indilopez".¿ La actualizacion a Jelly Bean [4.1.1release] también nos llegará a la Tablet S ? Ahora tengo 4.0.3 (release5a).

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Sobre la acutualización para la tablet s aun no se sabe nada. Así que habrá que seguir esperando