cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿como subir videos de la tablet a la television?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
novato06
Explorador

¿como subir videos de la tablet a la television?

por favor,que hacer para subir videos de la tablet a la television?me dejas con las fotos pero no los videos.los abro y no sale el simbolo para subirlos.gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Quizás esté relacionado con el codec del video, si es así, tiene fácil solución, puedes usar otro software para dlna, prueba SKIFTA o iMEDIASHARE del market, ambos van muy bien.

Ya sabes que el sistema operativo está algo limitado, afortunadamente Android es de código abierto y existe una cantidad ingente de desarrolladores trabajando para el.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Si vas a la aplicación de reproductor de videos y reproduces el video, te aparece a la izquierda abajo, junto a los logos de play rew... Ya postearás algo.

profile.country.es_ES.title
novato06
Explorador

gracias por contestar mi pregunta.pero el simbolo para colgar en la tele solo me sale con las fotos.no con los videos.

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Te tiene que salir, pero no sale en el mismo sitio que sale donde las fotos. Tienes que abrir el video con el reproductor de video de la tablet y te sale el incono para compartir el video.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Quizás esté relacionado con el codec del video, si es así, tiene fácil solución, puedes usar otro software para dlna, prueba SKIFTA o iMEDIASHARE del market, ambos van muy bien.

Ya sabes que el sistema operativo está algo limitado, afortunadamente Android es de código abierto y existe una cantidad ingente de desarrolladores trabajando para el.

Ya nos cuentas.

Saludos.
profile.country.ES.title
javivi1031
Nuevo miembro

Hola franktfe:

Una preguntita sobre el software SKIFTA, tambien sirve para pasar del PC a la tablet ?

                                                                                   Un saludo.

profile.country.es_ES.title
novato06
Explorador

muchas gracias y perdonar  por la tardanza.ni si quiera e probado pero bajare alguna aplicacion de las que me recomiendas.gracias de nuevo a todos.

El mensaje fue editado por: novato06

El mensaje fue editado por: novato06

profile.country.es_ES.title
novato06
Explorador

sigo sin poder  ver  los videos ,e probado con las dos aplicaciones que me aconsejaste y nada.hay algo mas que pueda probar?gracias.