cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como es posible que hayais hecho una xperia tablet s tan perfecta y no le hayais añadido lo ultimo y de moda que es la comunicacion por NFC?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
vicburgo
Nuevo miembro

como es posible que hayais hecho una xperia tablet s tan perfecta y no le hayais añadido lo ultimo y de moda que es la comunicacion por NFC?

la nueva sony xperia tablet s tiene todos los adelantos, como es que no se os ha ocurrido ponerle comunicacion por NFC que es futuro en la comunicacion.gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Hola soy keoni6130

Probablemente tengas mucha razón, aunque que creo que NFC, está más pensado para SmartPhones que para tablets, por lo menos en lo que se refiere a las transsaciones comerciales, pago Restaurantes, Tiendas, Agencias de viajes, etc.

Supongo que andar con una Tablet de 10", para estos menesteres, no es demasiado práctico.

Esta es mi opinión, un saludo cordial, keoni6130

El mensaje fue editado por: keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Hola soy keoni6130

Probablemente tengas mucha razón, aunque que creo que NFC, está más pensado para SmartPhones que para tablets, por lo menos en lo que se refiere a las transsaciones comerciales, pago Restaurantes, Tiendas, Agencias de viajes, etc.

Supongo que andar con una Tablet de 10", para estos menesteres, no es demasiado práctico.

Esta es mi opinión, un saludo cordial, keoni6130

El mensaje fue editado por: keoni6130

profile.country.es_ES.title
vicburgo
Nuevo miembro

YO NO CREO QUE PONER NFC EN  LA XPERIA TABLET SEA UNA BURRADA YA QUE ESTA ESTÁ PENSADA PARA SER MANEJABLE.ADEMAS EL RESTO DE TABLETS DEL MERCADO SI QUE VIENEN CON FUNCION NFC,SERA POR ALGO .SERA PORQUE SE APUNTAN AL FUTURO DE PODER PAGAR TUS FACTURAS CON DISPOSITIVO MOVIL Y UNA TABLETA ES PERFECTA PARA REALIZAR ESTA FUNCION.PARA QUE TENER TODOS LOS ADELANTOS SI NO TIENE NFC? LA TABLETA COJEA.