cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ayuda con la ps store de tablet s

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Anarosa1989
Nuevo miembro

ayuda con la ps store de tablet s

hola buenas tardes.

me he metido en ps store en la tablet para descargarme un juego de la play station, la cuestion es que me decia que tenia que actualizarlo para poder acceder a el, cuando lo hago pone todo el rato  operacion fallido. es la primera vez que me pasa porque ya lo he tualizado mas veces cuando me lo ha pedido. espero qualguien me pueda ayudar. muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Pues hoy he llamado como he prometido, y no se si es la ley de este o del otro,pero justo hablando por telefono va y me actualiza la PSM y ya puedo entrar a ella

Consejo, apaga la tablet,enciende y deja 2 minutos la tablet para que cargue todo bien, no entres en ninguna aplicación y ve directamente a la PSM y dale a descargar....... A ver si tienes la misma suerte que yo

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me pasa igual que a ti, llevo días intentando actualizarlo y me da mismo error que a ti, pensando que podría ser el servidor de Sony que andaba mal,pero veo que pasa a más gente. Pues nada, mañana llamo a la Sony a ver que comenta. Si le pasa a más gente pues decirlo para saber que no es algo aislado

Daré noticia desde que sepa algo

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Pues hoy he llamado como he prometido, y no se si es la ley de este o del otro,pero justo hablando por telefono va y me actualiza la PSM y ya puedo entrar a ella

Consejo, apaga la tablet,enciende y deja 2 minutos la tablet para que cargue todo bien, no entres en ninguna aplicación y ve directamente a la PSM y dale a descargar....... A ver si tienes la misma suerte que yo

Saludos

profile.country.es_ES.title
Anarosa1989
Nuevo miembro

muchas gracias Igara, funciono hoy perfectamente, ahora podre disfrutar de los juegos! seria alguna actualizacion que no estaria disponible! gracias de nuevo.