cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

algun accesorio ?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
gabriela222
Visitante

algun accesorio ?

HOLA, HAY ALGUN CABLE, QUE SE PUEDA COMPRAR PARA CONECTAR LA TABLET S, A LA TELEVISION PARA VER PELICULAS?? GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Yo he probado unos cables MHL pero no he tenido exito.

Estamos dando por hecho que tu tele no tiene conexión a internet, porque de ser así puedes ver mucho contenido en la tele de manera inalámbrica.

Si ese es el caso, y tu tele no tiene posibilidad de conectarse a la red de casa lo más productivo es un reproductor multimedia que se pueda conectar a la red de casa.

Luego, entrando en el market buscas app´s para streaming, la que uso yo es TWONKY, seleccionas lo que quieres ver y le dices a la app donde quieres reproducirlo. Es muy sencillo.


Ya nos cuentas.

Saludos

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Yo he probado unos cables MHL pero no he tenido exito.

Estamos dando por hecho que tu tele no tiene conexión a internet, porque de ser así puedes ver mucho contenido en la tele de manera inalámbrica.

Si ese es el caso, y tu tele no tiene posibilidad de conectarse a la red de casa lo más productivo es un reproductor multimedia que se pueda conectar a la red de casa.

Luego, entrando en el market buscas app´s para streaming, la que uso yo es TWONKY, seleccionas lo que quieres ver y le dices a la app donde quieres reproducirlo. Es muy sencillo.


Ya nos cuentas.

Saludos

Saludos.